• -20%
LIJADORA ABRASTAR AUTO PLUS 150MM 9.0

Lijadora orbital 150 mm 9.0 de Abrastar

Últimas unidades en stock 30 días de devolución
200,87 € 251,09 € -20%
Impuestos excluidos

LIJADORA ABRASTAR AUTO PLUS 150MM 9.0

Productos relacionados

Descripción

Sobre la lijadora orbital 150 mm Abrastar

Abrastar es una de las principales marcas especializadas en la fabricación de maquinaria de uso industrial y profesional. Esta lijadora automática Abrastar destaca por la gran potencia que proporciona, pero también por su diseño ergonómico, su peso ligero de apenas 2 kg y su fácil manejabilidad. La lijadora roto orbital 150 mm de Abrastar es del tipo neumática (funciona gracias a la acción del aire comprimido a través de un compresor), además, ofrece un elevado rendimiento para un bajo consumo de aire y está equilibrada. Esta lijadora 150 destaca, así mismo, por su sistema de autoaspiración, lo que facilita de manera considerable la labor a la hora de trabajar, así como su modo operandi silencioso. Se trata de una de las lijadoras del mercado más ligeras que hay y ergonómicas.

La lijadora orbital 150 de Abrastar permite trabajar en una gran cantidad de superficies y en materiales de todo tipo. Esta herramienta está destinada para llevar a cabo todo tipo de procesos de lijado, pero también de desbaste y pulido, logrando de esta forma una gran uniformidad en todo tipo de superficies, como puede ser la madera, el metal, los compostes y el plástico —por supuesto, todo depende del plato de lija utilizado para desempeñar las funciones—. Además, gracias a su movimiento excéntrico es posible bruñir superficies planas un poco encorvadas ofreciendo acabados de gran calidad.

¿Por qué comprar una lijadora excéntrica 150 mm de Abrastar?

Jucarsa es una tienda online especializada en la comercialización de todo tipo de maquinaria y herramientas de uso industrial, así como de materiales y accesorios profesionales. En nuestra web puedes encontrar uno de los catálogos de productos del sector más completos que hay y con importantes descuentos y promociones, como es el caso de la lijadora orbital 150 mm de Abrastar. Esta herramienta referente en el sector de la construcción ha sido rebajada con importantes descuentos. ¿Estás pensando en comprar online una lijadora roto orbital 150 mm? Te recomendamos que le eches un vistazo a nuestros precios.

Detalles del producto

LHAUPLUS15090
1 Artículo

Opiniones

También podría interesarle