• -15%
MIRKA PROS 680CV
MIRKA PROS 680CV
MIRKA PROS 680CV
MIRKA PROS 680CV

Lijadora rotorbital Mirka PROS 680 CV

Entrega en 2 - 3 días 30 días de devolución
347,07 € 408,32 € -15%
Impuestos excluidos
LIJADORA MIRKA PROS 150 8.0

Productos relacionados

Descripción

Sobre la lijadora rotorbital Mirka 680CV con órbita de 8 milímetros

Mirka Pros 680CV es una lijadora de última generación diseñada con ingeniosas características y prestando especial atención a los detalles. Esta máquina profesional ofrece un lijado eficiente y eficaz, además se adapta perfectamente a los operarios profesionales. Una de las características más destacadas es su sistema de máxima extracción de polvo, incluso aunque se lleve a baja potencia de aspiración —esto se consigue gracias a una salida de aspiración de polvo más ancha en la carcasa de la máquina—. Son muchas las características y prestaciones destacables de la herramienta, ejemplo de ello es su ligero peso de apenas de 0.95 kg. Además de la potencia de trabajo de 270 W y su velocidad de 12.000 rpm/min.

También cuenta con un sistema antipolvo de vacío central. El consumo de aire de esta máquina neumática es de 485 l/min y la presión de trabajo de 6.2 bar. Además, del trabajo de vibración de 3.4 m/s2. El nivel de sonido de la Mirka Pros 650CV 150mm, por otro lado, es de 76 dB. Si necesitas una lijadora profesional que además sea ergonómica y ligera, y con un nivel de aspiración más que eficiente, entonces esta es tu opción. ¡Adquiérela aquí al mejor precio!

Ventajas de comprar la lijadora Mirka PROS 680CV 150 mm en Jucarsa

En Jucarsa somos una tienda online especializada en la comercialización de todo tipo de máquinas y herramientas de uso profesional, pensadas para cualquier sector —como la construcción, la industria, la limpieza y muchos más—. También te ofrecemos infinidad de suministros industriales, accesorios y recambios para tus máquinas. ¡Y todos ellos al mejor precio! Trabajamos con las mejores marcas y contamos con uno de los stocks de productos más completos de la red. Todo ello nos da la posibilidad de ofrecerte los precios más justos y competitivos, para que puedas ahorrar en tu inversión en el momento de adquirir tu equipo profesional con el que desempeñar tus labores. En Jucarsa puedes encontrar la lijadora Mirka PROS 680CV y otros muchos productos rebajados de precio. ¿Necesitas ayuda? ¿No sabes qué lijadora comprar? Contacta con nuestro equipo para que podamos asesorarte en la elección de tu producto.

Detalles del producto

8995680111

Opiniones

También podría interesarle