BARREDORA SW 250
BARREDORA SW 250
BARREDORA SW 250
BARREDORA SW 250
BARREDORA SW 250
BARREDORA SW 250
BARREDORA SW 250
BARREDORA SW 250

Barredora manual Nilfisk SW 250

Últimas unidades en stock 30 días de devolución
595,00 €
Impuestos excluidos

SW 250 BARREDORA

Productos relacionados

Descripción

Características de la barredora Nilfisk SW 250

La barredora SW 250 ha sido fabricada por la popular marca Nilfisk. Se trata de una barredora de uso industrial que puede ser empleada para llevar a cabo la limpieza de manera profesional, rápida y sencilla en pequeñas fábricas, aparcamientos, centros comerciales, escuelas, talleres, estaciones de autobús/ferrocarril e, incluso, en el exterior de edificios de oficinas. Esta barredora SW 250 Nilfisk cuenta con un cepillo que gira por un sistema de engranajes a medida que el usuario empuja la máquina hacia adelante. Es decir, la Nilfisk SW 250 no cuenta con motor, motivo por el cual su nivel sonoro es muy reducido. Por otro lado, la barredora Nilfisk resulta muy cómoda y práctica de utilizar ya que dispone de un mango suave y ajustable a la altura que posiciona una postura cómoda, además es fácil de maniobrar gracias a las grandes ruedas que no dejan marcas y facilitan el empuje en la dirección elegida por el usuario.

La tolva de esta barredora manual modelo SW 250 ofrece una gran capacidad para recoger y quitar polvo, así como todo tipo de suciedad, arena, clavos, tornillos, cigarrillos y demás. Esta tiene una capacidad de 38 litros. Además, la tolva de la barredora manual Nilfisk se puede mantener abierta para retirar grandes objetos, así como para el vaciado de cubos de basura… Incluso, permanecerá en su sitio cuando la barredora se almacene en posición vertical. El sistema de barrido directo de Nilfisk barredora garantiza un resultado excelente (es hasta 6 veces más rápida que una escoba). Ofrece un óptimo control del polvo gracias a su filtro incorporado y apenas necesita mantenimiento gracias a su construcción mecánica con transmisión por engranajes y correas.

Comprar SW 250 Nilfisk al mejor precio

¿Estás buscando una barredora Nilfisk de uso profesional? En Jucarsa te ofrecemos la posibilidad de comprar la barredora manual Nilfisk modelo SW 250 al mejor precio. Esta barredora de uso industrial para interiores y exteriores —gracias a su marco resistente a prueba de corrosión— ha sido rebajada con importantes descuentos. ¡Aprovecha nuestros precios increíbles!

Detalles del producto

NF50000494
1 Artículo

Opiniones

También podría interesarle