Laser tridimensional verdePocketplane-Laser 3G SET
Laser tridimensional verdePocketplane-Laser 3G SET
Laser tridimensional verdePocketplane-Laser 3G SET
Laser tridimensional verdePocketplane-Laser 3G SET

Nivel láser Laserliner PocketPlane-Laser 3G Set

LASERLINER
Entrega Inmediata 30 días de devolución
299,00 €
Impuestos excluidos

Laser tridimensional verdePocketplane-Laser 3G SET

Productos relacionados

Descripción

Detalles sobre el set nivel láser Laserliner Pocketplane-Laser 3G

El láser laserliner se utiliza como una herramienta de uso sencillo para realizar mediciones precisas y rápidas que permiten ahorrar tiempo y esfuerzo, por lo que permiten agilizar el trabajo en distintos ámbitos.

De la misma manera, a parte de realizar todo tipo de mediciones, esta herramienta también es capaz de actuar como niveladores a 360º. Además, dispone de distintas funciones de autonivelación y de ajuste de inclinación, por lo que se puede utilizar para realizar cualquier tarea que requiera de nivelación.

Es capaz de proyectar un láser verde tridimensional, compacto y perfectamente visible. De esta manera, este dispositivo proyecta un círculo láser horizontal y dos verticales para proporcionar una correcta alineación de objetos.

De esta manera, el láser laserliner es una herramienta muy útil para trabajar de manera sincronizada la nivelación de suelos y techos. Por este motivo, es un dispositivo muy completo que es capaz de dar una solución completa en proyectos muy complejos. Además, este producto se completa al combinarse con una gran gama de accesorios muy útiles para realizar todo tipo de trabajos.

¿Por qué debería comprar el láser Laserliner tridimensional Pocketplane-Laser 3G?

El nivel láser laserline suele ser una herramienta que funciona excelentemente. Pero, además, tiene la ventaja de ser bastante portátil y fácil de transportar, ya que son bastante compactos y ligeros. Además, su láser es, sin lugar a dudas, muy potente.

En este set se incluye, además del PocketPlane-Laser 3G, un trípode compacto de 150 cm, un Pocket Wall Holder, una tablilla de mira magnética de color verde, unas gafas para láser, un bloque de iones de litio, un alimentador de red eléctrica y un cargador, que incluye un adaptador internacional y un maletín donde poder transportar todo el set sin problemas.

Pero esto no es lo mejor, ya que, si te preguntas por el coste del laserliner, su precio es bastante reducido en relación a la calidad del producto en sí y de sus accesorios. De hecho, como hemos visto, ofrece unas características y especificaciones totalmente profesionales, por lo que creemos que su precio es inmejorable. Es decir, puedes adquirir el pack completo por un precio inferior a lo que piensas.  

Detalles del producto

LL036.703A
4 Artículos
Nuevo

Opiniones

También podría interesarle