Nivel láser Laserliner X1-Laser
X1-LASER
X1-LASER
X1-LASER
Nivel láser Laserliner X1-Laser
X1-LASER
X1-LASER
X1-LASER

Nivel láser Laserliner X1-Laser

LASERLINER
Entrega en 72 horas 30 días de devolución
339,00 €
Impuestos excluidos

NIVEL LASER X1-LASER LINEAS CRUZADAS VERDE 360º

Productos relacionados

Descripción

Sobre X1-Laser Laserliner

¿Te dedicas al sector de la construcción? ¿Necesitas llevar a cabo nivelaciones tanto en interiores como en exteriores? Este nivel láser Laserliner X1 Laser es tu mejor opción. Esta máquina de uso profesional destaca por una gran cantidad de razones. Y es que se trata de un láser de líneas de 360º con modo de receptor manual y fijación magnética de pinza y pared para múltiples aplicaciones. Además, este láser X1 de la marca Laserliner te permite alinear objetos con gran precisión, tanto con las líneas láser 360º horizontales como con las verticales —y en cualquier espacio—. Otra de las características destacadas de Laserliner X1-Laser es su potente luz verde del tipo DLD que garantiza una visibilidad óptima. Por otro lado, gracias a su soporte magnético de pinza y de pared CrossGrip, es posible hacer uso del aparato tanto por separado, como en combinación, y en posición horizontal y vertical.

Otra de las razones principales por las cuales destaca esta máquina para realizar nivelaciones profesionales es la posibilidad de utilizar el modo de receptor manual (GRX-Ready) que viene integrado en ella y que permite al usuario utilizar el láser X1 en el exterior sin ningún problema. Laserliner X1 dispone, por otro lado, de la función Automatic Level gracias a la cual el operario podrá trabajar más cómodamente ya que permite realizar una alineación automática mediante un sistema de péndulo con amortiguación magnética. Es importante especificar que esta máquina está optimizada para trabajar cerca del techo sin complicaciones.

Comprar Laserliner X1-Laser al mejor precio

En Jucarsa somos una tienda especializada en la venta de todo tipo de maquinaria y herramientas de uso profesional. En el catálogo de nuestra tienda online puedes encontrar el nivel láser profesional de Laserliner X1, así como otros muchos niveladores láser de gran calidad, al mejor precio. Y es que muchos de los productos que te ofrecemos han sido rebajados con importantes descuentos para que puedas ahorrar en tu inversión y obtener el mejor rendimiento. Además, disponemos de un amplio catálogo con una gran cantidad de productos, como es el caso de la maquinaria eléctrica, a batería o neumática, las herramientas manuales profesionales, las colas y adhesivos, las piezas de sujeción, los abrasivos, recambios y accesorios, productos para la aplicación de pinturas y muchos más. ¡Échale un vistazo y encuentra lo que necesitas para trabajar al mejor precio!

Detalles del producto

Alcance
60 m
Precision
0,2 mm/m
Color Laser
Verde
LL031.500A

Adjuntos

Opiniones

También podría interesarle