Anest Iwata WS400 Series 2 Clear Pro...
Anest Iwata WS400 Series 2 Clear Pro...
Anest Iwata WS400 Series 2 Clear Pro...
Anest Iwata WS400 Series 2 Clear Pro Set Standard
Anest Iwata WS400 Series 2 Clear Pro Set Standard
Anest Iwata WS400 Series 2 Clear Pro Set Standard

Anest Iwata WS400 Series 2 Clear Pro Set Standard

Entrega en 72 horas 30 días de devolución
742,00 €
Impuestos excluidos

WS-400 SERIE 2 CLEAR PRO SET STANDARD Y HVC

Productos relacionados

Descripción

Características Anest Iwata WS400 Series 2 Clear Pro Set Standard

Esta pistola Anest Iwata es una de las referentes en la aplicación de pinturas y una amplia gama de barnices gracias a la tecnología CLEAR. La Iwata WS400 Serie 2 ha sido diseñada para proporcionar la máxima eficiencia en los procesos de atomización/pulverización de pinturas, por ello trabaja con la última tecnología del sector Split NozzleTM 2.0 que, además, nos ofrece la posibilidad de optimizar todos las etapas del repintado de automóviles. Iwata WS 400 Series 2 Clear Pro Set Standard de 1.3 HD es un modelo que incorpora un regulador de presión HVC para afinar cada fase del trabajo y optimizarla, además de facilitar la utilización de la pistola.

Y es que la nueva gama de productos de Anest Iwata Series 2 incorporan una gran cantidad de novedades, como su diseño con manómetro incluido en la empuñadura —que además es el más pequeño del mundo—. Este aporta gran comodidad y es extraíble. Además, se ha mejorado la ergonomía y el cuerpo de la pistola con una cobertura especial con tecnología especial PVD para prolongar al máximo su vida útil. Esta pistola incluye, así mismo, un gatillo optimizado que proporciona una gran comodidad y sensibilidad al usuario.

Ventajas de comprar Anest Iwata WS400 Series 2 Clear Pro Set Standard

¿Estás pensando en comprar la pistola Iwata WS 400 Series 2 Clear Pro Set Standard? En nuestra tienda online de Jucarsa puedes encontrarla al mejor precio. Contamos con una gran cantidad de máquinas, herramientas y suministros industriales de uso profesional. Somos distribuidores oficiales de las principales marcas, por lo que contamos con uno de los stocks más completos del mercado, con la maquinaria más moderna y sofisticada. Además, te ofrecemos excelentes condiciones de venta y precios inmejorables para que tu adquisición resulte rentable. Aprovecha nuestras ofertas y compra tu pistola Anest Iwata WS 400 Series 2 Clear Pro Set Standard 1.3 HD al mejor precio.

Detalles del producto

130616A0
Nuevo

Adjuntos

Opiniones

También podría interesarle