Pistola Anest Iwata Wider 0.8 mm E2P

Pistola Anest Iwata Wider 0.8 mm E2P

Entrega en 72 horas 30 días de devolución
453,00 €
Impuestos excluidos

PISTOLA PRESION ANEST IWATA WILDER 0.8 MM E2P

Productos relacionados

Descripción

Más detalles sobre la pistola Anest Iwata Wider 0.8. mm E2P

Las pistolas Wider Anest de Iwata son ideales para pulverizar barnices a base de agua y pintura. Por ello, este tipo de herramientas son muy codiciadas por los pintores profesionales. En este caso, la pistola Wider 0.8 mm E2P cuenta con un diseño ergonómico que facilita su funcionalidad, siendo más ligera que otros productos destinados para el mismo uso y permite realizar acabados más apurados y con mayor nivel de detalle.

Es capaz de aplicar la pintura de una manera muy suave y precisa gracias a la incorporación de varias piezas de resina detrás del resorte de la propia válvula de aguja. Además, su mantenimiento es muy sencillo, gracias a que su diseño ha actualizado el paso de la rosca de la tapa permitiendo enroscarse con mayor rapidez. De la misma manera, el extremo trasero de la válvula de la aguja ahora es más sencillo de retirar y de volver a colocar. 

Todos estos ajustes en los nuevos modelos han sido capaces de incrementar la eficiencia del producto al optimizar el consumo de pintura y de los compuestos orgánicos volátiles (COV), que son las sustancias químicas presentes en pinturas, barnices, adhesivos y disolventes que se convierten rápidamente en vapores o gases. De esta manera, también se incrementa la seguridad, al reducir la presencia de gases nocivos en el ambiente.

Esto se ha conseguido gracias al desarrollo de un mecanismo de cabezal único de aire en la pistola de pintura que es capaz de lograr una alta eficiencia en la aplicación del producto y una atomización optimizada. Gracias a ello es capaz de ahorrar entre un 20% y un 30% en el consumo de pintura, ya que la pistola Wider Anest de Iwata también consigue evitar las molestas salpicaduras presentes en otros modelos.

Pistola Anest Iwata precios: ¿Por qué comprar en Jucarsa?

Si te preguntas por qué debes comprar una pistola Wider Anest de Iwata, los precios son el primero de los motivos que debes tener en cuenta. Como hemos comentado, son modelos de alta calidad y cuyo uso proporciona grandes ventajas a los pintores profesionales. En resumidas cuentas, podemos decir que es una herramienta actualizada, de última generación, que proporciona una pintura muy estable y que puedes adquirir por a un precio bastante económico.

Detalles del producto

WIDER1-08E2P-M
Nuevo

Opiniones

También podría interesarle