• -15%
Cartucho 290 ml. MULTIBOND MS35 Negro

Soudal Multibond MS35 negro

Entrega en 72 horas 30 días de devolución
4,87 € 5,73 € -15%
Impuestos excluidos

Cartucho 290 ml. MULTIBOND MS35 Negro

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 12.

Productos relacionados

Descripción

Características del adhesivo sellador de polímero híbrido Soudal Multibond MS35

¿Necesitas un adhesivo especial para el sellado y pegado en la industria de la construcción? Soudal Multibond MS 35 ofrece increíbles resultados en los materiales de obra, construcción y montaje, incluso es apto para uso sanitario o para pegar superficies con algo de humedad. Este tipo de adhesivo basado en polímeros híbridos ofrece una gran cantidad de propiedades, la más destacada es su gran adherencia a superficies porosas y no porosas. Además, resulta resistente a los rayos UV, por lo que no tendrás que preocuparte en caso de que quede expuesto al sol. Este adhesivo Multibond MS35 en cuestión está disponible en color negro y presentado en un cartucho con una capacidad de 290 ml, aunque también puedes encontrar el mismo producto de la gama en bolsas de aluminio de 600 ml y en una amplia gama de colores.

Otra de las características más destacadas de Multibond MS 35 Soudal es la posibilidad de ser pintado, sobre todo aquellos formatos con un acabado en color blanco o transparente. Así mismo, se trata de un producto universal con compatibilidad con cualquier pistola para cartuchos. Este producto de la gama Soudal Multibond 35 tiene una consistencia de pasta estable y ofrece un curado con humedad. Entre las propiedades del sellador de polímero híbrido nos encontramos con su excelente extrudabilidad, además de mantenerse elástico tras el curado y ser muy sostenible. Así mismo, es un producto insensible al moho que contiene biocida con acción fungicida, es inodoro y no contiene ni disolventes, ni isocianatos, ácidos, halógenos o componentes tóxicos.

Ventajas de comprar Soudal Multibond MS 35 en Jucarsa

En nuestra tienda online de Jucarsa puedes encontrar este adhesivo y otros muchos de la gama Soudal Multibond al mejor precio. Te ofrecemos importantes descuentos para que puedas adquirir tu producto a un precio realmente justo y competitivo y ahorrar en tu inversión. En nuestra tienda online disponemos de uno de los stocks más amplios de la red, con todo tipo de suministros industriales, así como maquinaria y herramientas de uso profesional. En Jucarsa trabajamos con las principales marcas para ofrecerte un producto de máxima calidad y al mejor precio. ¿Necesitas ayuda para escoger tu adhesivo? ¿No sabes qué tipo de adhesivo necesitas? Nuestro equipo especializado puede asesorarte en la elección en base a tus necesidades y presupuesto. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Detalles del producto

121779
Nuevo

Opiniones

También podría interesarle