• -30%
3M Versaflo Casco con pieza de sellado M-307

Casco con sellado ignífugo 3M Versaflo M-307

Entrega en 72 horas 30 días de devolución
319,20 € 456,00 € -30%
Impuestos excluidos

3M Versaflo Casco con pieza de sellado M-307

Productos relacionados

Descripción

Detalles y especificaciones de Versaflo M-307

Versaflo M-307 es un casco profesional de gran calidad que ofrece la máxima seguridad a la hora de trabajar, además de resultar cómodo y fácil de poner. Este casco M-307 3M cuenta con protección integrada de alta versatilidad para una amplia variedad de riesgos respiratorios, oculares, faciales y auditivos, además su diseño integral dispone de una pieza de sellado facial ignífuga. Su uso está recomendado tanto para montaje y mecánica como para pintura, acabado de composite, reparación de metales, soldadura y muchas funciones más. Su sello facial 3M M 307 está hecho de poliéster resistente a las llamas, además cuenta con un arnés totalmente regulable para conseguir una mejor distribución del peso y del ajuste.

El casco está perfectamente adaptado a la normativa internacional para garantizar la máxima seguridad. Además, el diseño de este casco 3M M-307 se caracteriza por contar con un visor que combina una adecuada visión periférica y hacia abajo, con una buena claridad óptica. Su visor está fabricado con un recubrimiento de policarbonato que proporciona una mayor resistencia contra agentes químicos y arañazos. Este casco 3M de la categoría Versaflo y la serie M-300 puede usarse con equipos motorizados de respiración y sistemas de suministro de aire de la marca. La pieza de sellado facial de uso general de M 307 hace que este casco resulte la mejor opción para aplicaciones en construcción y en la industria pesada.

Por otro lado, su pieza de sellado facial ignífuga prepara el casco para todo tipo de aplicaciones con partículas calientes como aleación, fundición y otras aplicaciones de trabajos en metales.

Comprar Versaflo M 307 al mejor precio

En nuestra tienda online de Jucarsa te damos la oportunidad de adquirir este casco Versaflo M-307 y otros muchos cascos para la fundición y demás usos industriales al mejor precio. Pero no solo eso, también contamos con una amplia variedad de herramientas y maquinaria de uso profesional, así como accesorios, piezas de repuesto y demás productos para trabajos industriales. Somos distribuidores de las principales marcas de herramientas y maquinaria profesional, por eso en nuestro catálogo encontrarás precios increíbles y descuentos en muchos de los productos. Te ayudamos a que tu inversión resulte más rentable.

Detalles del producto

7100257936
Nuevo

Opiniones

También podría interesarle