• -10%
TS 55 FEBQ-Plus-FS
TS 55 FEBQ-Plus-FS
TS 55 FEBQ-Plus-FS
TS 55 FEBQ-Plus-FS
TS 55 FEBQ-Plus-FS
TS 55 FEBQ-Plus-FS
TS 55 FEBQ-Plus-FS
TS 55 FEBQ-Plus-FS
TS 55 FEBQ-Plus-FS
TS 55 FEBQ-Plus-FS
TS 55 FEBQ-Plus-FS
TS 55 FEBQ-Plus-FS
TS 55 FEBQ-Plus-FS
TS 55 FEBQ-Plus-FS
TS 55 FEBQ-Plus-FS
TS 55 FEBQ-Plus-FS

Sierra circular Festool TS 55 FEBQ-Plus-FS

Entrega Inmediata
587,84 € 653,15 € -10%
Impuestos excluidos

Festool Sierra de incisión TS 55 FEBQ-Plus-FS

Productos relacionados

Descripción

Sobre Festool TS 55 FEBQ Plus FS

La tecnología de esta sierra circular es una de las más modernas que puedes encontrar en el mercado. Festool TS 55 FEBQ Plus FS garantiza cortes precisos en grosores de hasta 55 mm, además del recorte perfecto en puertas interiores gracias al riel de guía con sierra de incisión. La tecnología de la sierra circular Festool TS 55 versión FEBQ Plus FS está pensada también para la elaboración de juntas de dilatación en suelos de parque, así como de machihembrados. Por otro lado, Festool TS 55 FEBQ Plus FS permite realizar el recorte de materiales de placa, así como de yeso y su tratado con fibra. Destaca, sobre todo, su gran fuerza de arrastre concentrada y el rápido trabajo que realiza garantizando la máxima durabilidad de las hojas de sierra —gracias, también, a la nueva generación de hojas—.

Esta Festool TS 55 trabaja, por otro lado, con un canto de corte invariable que va desde los 90º hasta los 47º, incluso aunque se incline la sierra. Además, del ajuste del ángulo con función de destalonado. La calidad de corte de Festool TS 55 FEBQ Plus FS es perfecta, al igual que el rendimiento. Por otro lado, incluye accesorios y detalles sofisticados que la vuelven mucho más eficaz, como el riel de guía o el tope de angular, la protección antiastillas o la aspiración adaptada perfectamente a esta máquina Festool TS 55 de uso profesional.

Sierra circular Festool TS 55 al mejor precio

Este tipo de sierra circular Festool TS 55 garantiza un sistema de serrado de primera clase gracias a sus prestaciones y a sus múltiples accesorios. No existen desafíos para esta sierra de uso profesional que puede usarse en prácticamente todo tipo de materiales y sectores profesionales. En nuestra tienda online de Jucarsa puedes encontrarla al mejor precio. Si estás pensando en comprar la sierra circular Festool TS 55 modelo FEBQ Plus FS, aquí puedes hacerlo y ahorrar considerablemente en tu inversión. ¡Aprovecha los mejores precios y descuentos en maquinaria industrial!

Aunque se incline la sierra, el canto de corte se mantiene siempre invariable desde 90° hasta 47° Sistema de serrado de primera clase gracias a los múltiples accesorios Cuña de partir para un trabajo seguro y fácil colocación en la hendidura existente Ajuste del ángulo con función de destalonado de -1° a 47° Millones de sierras no mienten: la TS destaca desde siempre por sus cortes totalmente precisos, una potencia máxima y una extraordinaria durabilidad. La fiabilidad acostumbrada no cambia, la novedad reside en la velocidad de trabajo sin precedentes: ahora la TS 55 sierra el doble de rápido. Además, la nueva generación de hojas de sierra garantiza una calidad de corte perfecta a la vez que un rendimiento de corte máximo. Con accesorios como los rieles de guía y el tope angular o detalles sofisticados y eficaces, como la protección antiastillas, así como con una aspiración adaptada perfectamente a la máquina, la TS 55 permite obtener unos resultados excelentes y constituye un sistema de serrado de primera clase, no importa cuál sea el desafío. hoja de sierra circular WOOD FINE CUT HW 160x1,8x20 WD42, protección antiastillas, mirilla, llave hexagonal SW 5, riel de guía FS 1400/2, Systainer SYS3 M 337

Detalles del producto

577010
7 Artículos

Opiniones

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: