• -34%
SIERRA DE INCISION 165MM 1300W
Sierra de incisión Makita SP600J
SIERRA DE INCISION 165MM 1300W
Sierra de incisión Makita SP600J

Sierra de incisión Makita SP600J

Últimas unidades en stock 30 días de devolución
364,98 € 553,00 € -34%
Impuestos excluidos

SIERRA DE INCISION 165MM 1300W

Productos relacionados

Descripción

Sobre la sierra de incisión Makita SP600J

La sierra de incisión Makita SP600J es un tipo de sierra circular eléctrica de última generación y gran potencia. Capaz de trabajar con un corte a 1300W y a una profundidad de 56 mm. La misma cuenta con un diámetro de 165 mm. Esta sierra de incisión Makita modelo SP600J se ha convertido en una de las máquinas más completas que podemos encontrar en el mercado, ideal para el sector de la madera. La misma destaca por ofrecer un corte de inmersión ultra preciso. Y es que al hablar de sierra, incisión, Makita y precisión, la SP600J es la máquina que más destaca entre el resto. Esta resulta ideal para llevar a cabo la instalación de muebles o cubiertas. Su uso está recomendado con un carril guía que facilitará el trabajo y por supuesto garantizará el acabado que estamos buscando con un corte de elevada precisión.

Dentro del sector sierra incisión, SP600J Makita se ha convertido en un referente. Esta máquina trabaja con una potencia de entrada absorbida de 1300W, pero no solo eso. También con una capacidad de corte de 56 mm que resulta muy útil para trabajar con materiales de gran grosor. Otro de los aspectos más destacados de Makita SP600J es la posibilidad de ajustar la velocidad, alternando entre las 2.000 y 5.800 min-1.

Comprar SP600J Makita en Jucarsa al mejor precio

Nuestra tienda se especializa en la comercialización de todo tipo de herramientas y maquinaria profesional, así como de suministros industriales y accesorios. En Jucarsa contamos con muchos años de experiencia, lo que nos ha permitido convertirnos en referentes en el sector y darte la oportunidad de adquirir tus productos al mejor precio. Contamos con uno de los catálogos más completos del mercado y somos distribuidores de las principales marcas de herramientas y máquinas profesionales, todo ello nos permite descontar el precio de nuestros productos, como puedes ver con la SP600J Makita. ¿Necesitas más información sobre sierras de incisión? ¿No sabes qué sierra de incisión comprar? Contacta con nuestro equipo y te ayudaremos a escoger el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

Detalles del producto

SP6000J
1 Artículo

Adjuntos

Opiniones

También podría interesarle