• -30%
Tronzadora Virutex TM33W con mesa...
Tronzadora Virutex TM33W con mesa...
Tronzadora Virutex TM33W con mesa...
Tronzadora Virutex TM33W con mesa superior
Tronzadora Virutex TM33W con mesa superior
Tronzadora Virutex TM33W con mesa superior

Tronzadora Virutex TM33W con mesa superior

Entrega Inmediata 30 días de devolución
551,32 € 787,60 € -30%
Impuestos excluidos
TRONZADORA ABAT TM33W 48Z 230V

Productos relacionados

Descripción

Sobre la ingletadora Virutex TM33W

La ingletadora TM33W con mesa superior te permitirá dirigir el movimiento de la sierra logrando cortes ultra precios, angulares y biselados. Esta tronzadora abatible portátil destaca por su gran precisión y por su potencia (230V). TM33W cuenta con un disco de corte profesional de 300 mm de diámetro de metal duro y 48 dientes. La misma viene equipada con una mesa superior con guía y separador de corte que amplían la capacidad de corte excepcional desde los 160x95 mm hasta los 200x45 mm con el plato y cabezal a 0º.

Una de las características más destacadas de la Virutex TM33W es la suavidad que proporciona a la hora de ser utilizada. Cuenta con un amortiguador de gas y un sistema de arranque suave que proporciona el máximo confort, además de la doble transmisión por correas dentadas sin ruido de engranajes. La tronzadora Virutex TM33W ofrece un acabado profesional gracias a su infinita precisión. Además, por supuesto, del sistema de seguridad integral con el cual ha sido dotada. TM33W Virutex es una máquina que facilita el corte con multitud de ángulos y posiciones diferentes sin riesgo. Su sistema de seguridad se basa en un freno de disco patentado que detiene el disco en cuestión de segundos tras desconectar el interruptor. También un seguro contra arranques accidentales por corte del suministro eléctrico, protección del disco de sierra y conexión para la aspiración externa.

Tronzadora abatible láser Virutex TM33W

Otra de las características más destacadas de la TM33W es su función láser de precisión. Este resulta de gran ayuda para facilitar el corte, además se activa de manera automática al poner en marcha la máquina. La ingletadora Virutex TM33W dispone, por otro lado, de un interruptor on/off que permite activar o desactivar la función láser cómodamente, sobre todo, cuando se va a hacer uso de la tronzadora Virutex TM33W con la mesa superior (en cuyo caso, es conveniente desactivarlo). Este dispositivo láser va instalado directamente sobre el disco de sierra de la ingletadora TM33W, de esta forma mantiene la precisión en cualquier posición de corte.

Tronzadora Virutex TM33W: precio

¿Estás pensando en comprar la TM33W Virutex? En Jucarsa la puedes encontrar al mejor precio. Nuestra ingletadora Virutex TM33W, precio y descuentos son increíbles, no encontrarás otras iguales. Contamos con maquinaria, materiales y accesorios de uso profesional y de gran calidad con importantes descuentos, como los de la ingletadora Virutex TM33 barata. Aprovecha el descuento en la ingletadora Virutex TM33, oferta y promociones y ahorra en tu inversión de maquinaria industrial.

Detalles del producto

3300400
6 Artículos

Adjuntos

Opiniones

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: