• -52%
Set de 6 destornilladores Slim
Set de 6 destornilladores Slim
Set de 6 destornilladores Slim
Set de 6 destornilladores Slim

Juego destornilladores Wiha Electric SlimFix (6 unidades)

Entrega Inmediata 30 días de devolución
35,35 € 73,64 € -52%
Impuestos excluidos
Juego de destornilladores SoftFinish® electric sli

Productos relacionados

Descripción

Características del juego de destornilladores Wiha SoftFinish Electric SlimFix

Si estás buscando adquirir un juego de destornilladores eléctricos, los destornilladores Wiha de SoftFinish son una muy buena opción. De hecho, para proteger tu salud y trabajar de la manera más confortable posible, estas herramientas están pensadas para ello. Es decir, durante el atornillado manual, a largo plazo, los tendones y los músculos de los brazos y, sobre todo los de las muñecas pueden sufrir sobrecargas y terminar desarrollando lesiones a largo plazo.

Por este motivo, estos destornilladores Wiha de SoftFinish suponen la solución ideal para trabajar de una manera totalmente ergonómica. De esta manera, se permite transmitir la fuerza manual de manera óptima. Incluye destornilladores Wiha de distintos tamaños que permiten atornillar tanto tornillos grandes como pequeños de una manera segura, rápida y eficiente. Es decir, incluye un total de seis destornilladores de tamaños diferentes.

Además, el destornillador de cabeza ranurada Wiha contiene un aislamiento de protección integrado. ¿Esto qué quiere decir? Pues nada más y nada menos que estos Wiha de SoftFinish son capaces de alcanzar elementos de atornilladoras y de muelles situados en lugares más profundos y se pueden activar con facilidad.

De la misma manera, también incluye aislamiento de protección contra la electricidad, y su uso está autorizado para el trabajo en el sector de piezas conductoras de tensión de hasta 1.000 V CA, aunque cada una de ellas ha sido probada de manera individual para resistir hasta 10.000 V CA.

Motivos para comprar un juego de destornilladores Wiha SoftFinish

Como habrás podido comprobar al leer las especificaciones el juego de destornilladores eléctricos incluye 6 piezas preparadas de la máxima calidad. Estas se encuentran preparadas tanto para uso profesional como amateur. Si esto no te parece motivo para comprar este juego de destornilladores, además, te diremos que cuentan con gran protección contra la electricidad, pudiendo resistir hasta 1.000 V CA.

Por ello un destornillador de ranura SoftFinish es una herramienta de calidad que puede ser utilizada en distintos entornos laborales garantizando la mayor seguridad. Además, son ligeros y, gracias a su asa ergonómica, su empuñadura antideslizante y su protección Roll Off, también protege los músculos y los tendones de tus muñecas y de tus brazos, evitando el desarrollo y la aparición de lesiones debidas al uso continuado de estas herramientas.

Detalles del producto

Tipo de punta
Ranurado
wh38362
3 Artículos

Opiniones

También podría interesarle