Seleccione un buscador
  Nuevo buscador
Fabricante
Categorías
Voltaje
Bateria
Soporte
Unidades por Caja
Cantidad
Diámetro
Diametro
Grano
Soporte
Unidades por Caja
Tipo de punta
COLOR
Color

Equipos Baja Presión

PET-10 Depósito 10Lts + pistola AZ1
Entrega en 72 horas

PET-10 Depósito 10Lts + pistola AZ1

Equipos Baja Presión
Marca: ANEST IWATA
Referencia: ENS-PET-AZ
891,00 €
0 reviews
PET-10 Depósito 10Lts + pistola AZ1
CONJUNTO BOMBA ANEST IWATA DPS-90 + PISTOLA AZ1
Entrega en 72 horas

DPS-90 CABALLETE +AZ1

Equipos Baja Presión
Marca: ANEST IWATA
Referencia: ENS90-75-1Z
1.469,00 €
0 reviews
CONJUNTO BOMBA ANEST IWATA DPS-90 + PISTOLA AZ1
Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Los equipos de pinturas de baja presión son máquinas industriales de gran calidad utilizadas para llevar a cabo la pintura de diferentes superficies y fachadas de manera profesional. Estas máquinas ayudan a reducir el exceso de pulverización consiguiendo una aplicación de pintura suave. Gracias a ello se desperdicia menos cantidad de material, se ahorra en los costes de pintura y, por supuesto, resulta menos perjudicial para el medio ambiente. Si lo que quieres es comprar online equipos de pintura de baja presión, en Jucarsa puedes hacerlo. En esta sección de nuestra tienda online puedes encontrar la herramienta que estás buscando para pintar cualquier superficie y obtener el mejor resultado posible.

En Jucarsa nos especializamos en la venta de herramientas y maquinaria profesional. Contamos con todo tipo de máquinas de uso industrial, así como tratamientos de superficies y materiales adhesivos. Además, en el catálogo de nuestra tienda online puedes encontrar una gran cantidad de descuentos y promociones, lo que te permitirá adquirir maquinaria de gran calidad al mejor coste. Nuestros equipos de pintura de baja presión son un ejemplo de ello, estas máquinas han sido fabricadas por las principales marcas, como es el caso de Anest Iwata. Disponemos tanto de bombas, como depósitos y conjuntos de pintura al mejor precio. La serie de tanques de presión PET incorpora tres capacidades distintas, de 10L, de 30L y de 50L. Además, todos los dispositivos vienen con un sistema de agitación neumática. Las bombas de pintura de baja presión, por otro lado, son altamente fiables, robustas y fáciles de mantener, además incluyen un motor anti-estancamiento —lo que facilita de manera considerable su mantenimiento—.

¿Estás pensando en comprar online equipos de pinturas de baja presión, pero no sabes cuál escoger? No te preocupes, en Jucarsa estamos aquí para ayudarte a encontrar lo que estás buscando y asesorarte en el proceso de compra. Te recordamos que puedes contactar con nuestro equipo escribiéndonos por email, rellenando el formulario de contacto de la web o llamándonos directamente por teléfono.