Seleccione un buscador
  Nuevo buscador
Fabricante
Categorías
Voltaje
Bateria
Soporte
Unidades por Caja
Cantidad
Diámetro
Diametro
Grano
Soporte
Unidades por Caja
Tipo de punta
COLOR
Color

Ultravioletas

UV610 PERMABOND
Entrega en 72 horas

PERMABOND UV610 (Bote 50ml)

Ultravioletas
Marca: PERMABOND
Referencia: 70PERUV610
33,71 €
0 reviews
PERMABOND UV610 (Bote 50ml)
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Comprar adhesivos de luz ultravioleta online

Los adhesivos de luz ultravioleta son aquellos que se secan endureciéndose o solidificándose al ser expuestos a una fuente de radiación ultravioleta específica. Estos son utilizados para unir una amplia variedad de sustratos, además su fijación tras ser expuestos a la radiación UV ofrece una gran resistencia —superior a la de otros muchos adhesivos—, sin olvidar que el secado se realiza en tan solo unos pocos segundos. Se trata de un compuesto de polímeros de rápida actuación. Los adhesivos de luz ultravioleta pueden ser de varios tipos, en función del sustrato para el cual están diseñados. En Jucarsa nos especializamos en la venta de este tipo de adhesivo de luz ultravioleta, así como de otros muchos. Además, trabajamos con los principales fabricantes, como son CEYS y Permabond.

¿Estás pensando en comprar online adhesivos de luz ultravioleta? Te recomendamos que le eches un vistazo a los productos que puedes encontrar en el catálogo de nuestra tienda online. Nuestros adhesivos destacan por su gran calidad, estos están pensados para usos domésticos, así como para usos profesionales. Nuestros adhesivos están disponibles en una gran variedad de modelos, en función del sustrato sobre el que vayas a trabajar, como son las colas PVC, los cianoacrilatos, los adhesivos de montaje, las siliconas, los poliuretanos, los polímeros MS, los acrílicos, la espuma adhesiva, la cola blanca y, por supuesto, los adhesivos de luz ultravioleta, entre otras muchas opciones más. Y es que en Jucarsa nos especializamos en la venta y distribución de adhesivos de gran calidad y de todo tipo, así como también en la venta de maquinaria electro-portátil y en materiales para superficies.

Si lo que quieres es comprar online adhesivos de luz ultravioleta, entonces te recomendamos que le eches un vistazo a los productos que tenemos disponibles para ti. Además, al comprar en nuestra tienda online te garantizamos que tu inversión será rentable y que podrás dar una respuesta eficaz y eficiente a tus problemas. ¿A qué estás esperando?