• -9%
Distanciometro laserLaserrange-Master GI7 Pro
Distanciometro laserLaserrange-Master GI7 Pro
Distanciometro laserLaserrange-Master GI7 Pro
Distanciometro laserLaserrange-Master GI7 Pro

Distanciómetro láser Laserliner-Master Gi7 Pro

LASERLINER
Entrega en 72 horas 30 días de devolución
135,59 € 149,00 € -9%
Impuestos excluidos

Distanciometro laserLaserrange-Master GI7 Pro

Productos relacionados

Descripción

Detalles de Laserliner-Master Gi7 Pro LaserRange

Laserliner-Master Gi7 Pro LaserRange es un distanciómetro láser de máxima precisión que sirve para medir, sumar y restar longitudes, áreas y volúmenes. Se trata de una máquina de última generación y con una gran cantidad de prestaciones para la realización de trabajos profesionales, sobre todo en el sector de la construcción. Este láser distanciómetro dispone, además, de una función de ángulo gracias a la cual es posible realizar cálculos indirectos de alturas y distancias —esta función es excelente cuando resulta necesario llevar a cabo mediciones en lugares de difícil acceso—. Otra de las características más destacadas de Laserliner Gi7 Pro modelo Master LaserRange es que cuenta con tecnología de iluminación de luz verde de gran visibilidad.

Además, gracias a la función Digital Connection es posible transferir mediciones de manera sencilla para su perfecta documentación en la memoria de datos que tiene una capacidad de hasta 50 entradas. Es importante señalar, así mismo, que se trata de un distanciómetro láser muy robusto y resistente, además de ergonómico y fácil de usar. Cuenta con una protección de goma y una pantalla LCD a color de fácil lectura y con 4 líneas.

Distanciómetro láser precio: ¿Por qué comprar Laserliner-Master Gi7 Pro LaserRange en Jucarsa?

Si lo que estás buscando es un distanciómetro láser de gran calidad, entonces has llegado al lugar más recomendado. En nuestra tienda online de Jucarsa te damos la posibilidad de comprar Laserliner-Master Gi7 Pro LaserRange y otros muchos dispositivos similares al mejor precio. En Jucarsa nos especializamos en la comercialización de todo tipo de maquinaria, herramientas, accesorios, recambios, componentes y piezas de uso profesional. Contamos con años de especialización en el sector, además somos distribuidores oficiales de las principales marcas, motivo por el cual puedes encontrar descuentos y promociones en muchos de los productos de nuestro catálogo. ¡Encuentra aquí lo que estás buscando!

Detalles del producto

LL080.847A
Nuevo

Opiniones

También podría interesarle