• -10%
Multiherramienta MT-FT1
Multiherramienta Festool MT-FT1
Multiherramienta Festool MT-FT1
Multiherramienta MT-FT1
Multiherramienta Festool MT-FT1
Multiherramienta Festool MT-FT1

Multiherramienta Festool MT-FT1

Entrega en 72 horas 30 días de devolución
29,60 € 32,89 € -10%
Impuestos excluidos

Multiherramienta MT-FT1

Productos relacionados

Descripción

Multiherramienta Festool MT-FT1, el todo en uno que necesitas

Esta multiherramienta ha sido fabricada por RICHARTZ con diseño de Festool. Se trata de una de las multiherramientas más completas que existen en el mercado gracias a la variedad de usos que nos ofrece. La multiherramienta Festool MT-FT1 está pensada para su aplicación como alicates, cortaalambres, lima/destornillador plano, abrelatas/abrebotellas, destornillador plano, destornillador de estrella, sierra, cuchilla grande, rompevidrios y como un set de puntas (con 9 puntas diferentes e intercambiables). Esta herramienta multiusos incluye, así mismo, la bolsa para su transporte y almacenamiento y el juego de 9 puntas diferentes originales de Festool. Entre las características más destacadas nos encontramos, además, con su función de bloqueo y desbloqueo de las funciones sencilla y precisa con solo pulsar un botón.

La multiherramienta Festool en cuestión está fabricada de acero inoxidable y aluminio anodizado. Disponible en color azul oscuro y con el logotipo de Festool impreso en el mango. Sus dimensiones son de 102 x 43 x 22 mm. Es una de las herramientas más completas en cuanto a las diferentes aplicaciones y usos se refiere, además de su fácil manejabilidad. Su peso es ligero y su diseño ergonómico, ideal para el uso profesional por parte de electricistas, cerrajeros y otros muchos profesionales del sector.

Por qué comprar la multiherramienta Festool MT-FT1 en nuestra tienda online

¿Estás pensando en comprar la multiherramienta Festool MT-FT1? En nuestra tienda online la puedes encontrar al mejor precio. En Jucarsa somos un e-Commerce con infinidad de herramientas y maquinaria de uso profesional, así como suministros industriales, accesorios y repuestos. Trabajamos con las principales marcas y disponemos de uno de los catálogos de productos más completos de la red. Te damos la posibilidad de adquirir la multiherramienta Festool MT-FT1, así como otras muchas herramientas y accesorios con importantes descuentos. ¿Necesitas ayuda para encontrar la multiherramienta que buscas? Contacta con nosotros sin compromiso para que podamos ayudarte en la elección de tu producto.

Detalles del producto

577934
Nuevo

Opiniones

También podría interesarle