• -20%
3M DP 810

Adhesivo acrílico Scotch Weld DP 810

Entrega en 2 - 3 días 30 días de devolución
25,45 € 31,81 € -20%
Impuestos excluidos

CARTUCHO 48.5ML 3M DP 810 ACRILICO SIN OLOR

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 12.

Productos relacionados

Descripción

Pegamento Scotch Weld DP 810 sin olor

El adhesivo Scotch Weld DP 810 es un producto fabricado por la popular marca 3M especializada en adhesivos de uso profesional. Este cartucho DP 810 es del tipo acrílico, aunque prácticamente inodoro, además ha sido reforzado y cuenta con propiedades no inflamables. Por otro lado, se trata de un compuesto reforzado bicomponente que se cura a temperatura ambiente. Al tener un olor suave y propiedades no inflamables 3M Scotch Weld DP 810 contribuye a mejorar el entorno de trabajo y a aumentar la seguridad en comparación con otros adhesivos acrílicos habituales. El mismo ofrece una excelente resistencia al pelaje y cizalladura, además de una alta resistencia al impacto y buena durabilidad.

3M Scotch Weld Duo-Pack se presenta en forma de bicartucho para ser utilizado con el aplicador 3M EPX y con las boquillas 3M EPX de 7 elementos. Es útil para unir todo tipo de metales, cerámica, madera, plásticos y caucho; además, presenta cierta tolerancia ante superficies deficientemente preparadas. Es ideal para unir metales, así como plásticos y otras superficies aceitosas, como metales engrasados. Por otro lado, ofrece una gran rapidez de curado. En tan solo 10 minutos y a 23º C de temperatura las piezas ya podrán ser manipuladas (siempre y cuando no son muy pesadas). Para obtener una máxima eficiencia de este pegamento de 3M Scotch Weld se recomienda que los sustratos estén limpios, secos y exentos de polvo, óxido, desmoldantes y cualquier otro contaminante.

Adhesivo Scotch Weld DP 810 al mejor precio

¿Buscas un pegamento adhesivo de gran calidad y sin olor? Con 3M Scotch Weld DP 810 puedes unir todo tipo de metales, así como otros materiales y obtener una gran resistencia y durabilidad al impacto. En nuestra tienda online de Jucarsa lo puedes encontrar al mejor precio. Te ofrecemos la posibilidad de comprar 3M DP 810 con importantes descuentos sobre el valor original. ¡Consulta nuestro catálogo de productos!

Detalles del producto

70DP81050

Adjuntos

Opiniones

También podría interesarle