Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra política de cookies.

Catálogo

filtros habilitados:
    Fabricante

    Cola blanca 

    Hay 11 productos.
    Mostrando 1 - 11 de 11 items

    Comprar cola blanca online

    La cola blanca es un adhesivo en forma de gel utilizado para pegar todo tipo de maderas y ofrecer un acabado de calidad, así como también para papel y cartón. Además, la cola blanca puede utilizarse como barniz si se disuelve con agua. Este adhesivo de color blanco se vuelve transparente una vez que se seca, proporcionando un acabado impermeable y con brillo. ¿Estás pensando en comprar online cola blanca? Nuestro equipo de Jucarsa te ofrece un completo catálogo de cola blanca de gran calidad fabricada por las principales marcas. En nuestra tienda online puedes encontrar diferentes productos y formatos a base de cola blanca.

    Si lo que quieres es comprar online cola blanca, aquí puedes hacerlo. Nuestra variedad de productos está disponible en diferentes formatos, como es la cola blanca en bidón de 750 gramos, la cola blanca de 30 kg, la de 28 kg y la de 27 kg. Tenemos colas con diferentes tratamientos, como es la cola blanca antihumedad, la cola blanca para prensa, la cola blanca rápida, la de uso general y la económica. Todos nuestros productos han sido fabricados por las principales marcas, como es la de Soudal. Además, también puedes encontrar cola blanca de nuestra propia marca de Jucarsa. Nuestro equipo se especializa en la venta de todo tipo de herramientas profesionales, así como de suministros industriales y adhesivos —muchos de estos han sido fabricados por nuestra propia marca—. Los productos de cola blanca que puedes encontrar en esta sección de la tienda online están disponibles en formato de bidones, de cubos y de biberones.

    ¿Necesitas ayuda para comprar online cola blanca? Contacta con nuestro equipo y te informaremos de cuáles son las características de nuestra cola blanca para que puedas elegir la que más te conviene. Puedes contactar con nosotros a través del email, del teléfono de contacto, rellenando el formulario que puedes encontrar en la tienda online o mediante el chat. ¡Estamos aquí para ayudarte!