Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra política de cookies.

Catálogo

filtros habilitados:

    Cola Termofusible 

    Hay 9 productos.
    Mostrando 1 - 9 de 9 items

    La cola termofusible, o pegamento termofusible, es conocido también como pegamento en caliente. Esto es así debido a que adquiere sus propiedades adhesivas una vez que ha sido calentado. Este pegamento, generalmente de poliéster, es un adhesivo termoplástico que se presenta en forma de barras sólidas y cilíndricas (con diferente diámetro) y se calienta con una pistola con resistencia para ser aplicado sobre las distintas superficies. En Jucarsa contamos con una amplia oferta de cola termofusible de gran calidad. Si lo que quieres es comprar online cola termofusible, aquí puedes hacerlo.

    ¡Te recomendamos que visites el catálogo de nuestra tienda online! En esta sección de nuestra web puedes encontrar cola termofusible de gran calidad y al mejor precio. Te ofrecemos la posibilidad de comprar este adhesivo por kilos, como es nuestra cola termofusible granulada. También puedes encontrar adhesivos EVA en cajas de ahorro y en diferentes colores —como la cola termofusible EVA natural, blanca, marrón y negra—. Por otro lado, al visitar esta sección de nuestra tienda online podrás encontrar cola termofusible blanca y negra de barra a precios justos y muy competitivos. Estas barras de pegamento te permitirán pegar todo tipo de materiales y obtener acabados profesionales de gran calidad. Con la cola termofusible puedes pegar madera, cerámica, cristal, plástico, papel, aluminio, metales, cartón, tela, vidrio y otros muchos materiales y productos. Somos especialistas en la venta de adhesivos de gran calidad, contamos con gran experiencia en el sector y muchos años dedicándonos a su comercialización, así como a la venta de maquinaria industrial y productos para el tratamiento de superficies.

    ¿Tienes dudas a la hora de comprar online cola termofusible? No te preocupes. Contacta con nuestro equipo y te asesoraremos en el proceso de compra. Puedes comunicarte con nosotros a través del teléfono, email y formulario de contacto de la tienda online.