Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra política de cookies.

Catálogo

filtros habilitados:

    Imprimaciones 

    Hay 10 productos.
    Mostrando 1 - 10 de 10 items

    Comprar productos de imprimación online

    La imprimación es una técnica que se utiliza para adecuar las superficies que van a ser tratadas posteriormente, sobre todo, para la aplicación de pintura. Las superficies imprimadas —o soportes pictóricos, como también son conocidas— ofrecen una mayor adherencia de las tintas, consiguiendo que la fijación sea mayor y el resultado no se vea deteriorado a la larga. Los productos de imprimación pueden ser utilizados para diferentes superficies o materiales, como los que puedes encontrar en Jucarsa. ¿Estás pensando en comprar productos de imprimación? Te recomendamos que le eches un vistazo al catálogo de esta sección de nuestra tienda online.

    En Jucarsa contamos con una gran cantidad de productos de imprimación destinados a trabajar diferentes superficies. En esta sección de la tienda online puedes encontrar imprimaciones con spray, imprimaciones con activadores, imprimaciones con aplicaciones en pincel —para lugares específicos o zonas de difícil acceso— y todo tipo de productos que varían en función de su adherencia, aplicación y cantidades. Además, los productos de imprimación que puedes encontrar en Jucarsa están fabricados por las principales marcas, aquellas que ofrecen excelentes acabados, gran calidad y eficiencia en su utilización, como es el caso de Soudal, Sika, Loctite y Dowsil. En esta sección de nuestra tienda online encontrarás productos de imprimación con un elevado grado de adherencia y adherencia media. Todos ellos te ofrecen un excelente resultado tras aplicar la pintura.

    Si estás pensando en comprar online productos de imprimación, pero no tienes claro cuál es el que necesitas, no dudes en contactar con nosotros. Nuestro equipo de profesionales te ayudará a escoger el producto de imprimación que mejor se adapta a tus necesidades. Puedes contactar con nosotros por email o por llamada, escribiéndonos por el chat de la tienda online o rellenando el formulario web.