• -35%
YA-H-130

Taladro Yaim YA-H-130

Entrega en 72 horas 30 días de devolución
202,15 € 311,00 € -35%
Impuestos excluidos
YA-H-130 LLAVE IMPACTO 1/2 COMPOSITE

Productos relacionados

Descripción

Taladro Yaim YA-H-130, gama especial para utilización intensa

Yaim (Yagüe Importaciones) es una marca de gran prestigio especializada en la importación y distribución de herramientas neumáticas de última generación desde el año 1984. Este fabricante nos ofrece el taladro Yaim YA-H-130 de uso profesional, ideal para su aplicación de manera intensiva. Se trata de una llave de impacto de última generación que ofrece un alto nivel de calidad, precisión y un elevado rendimiento en las aplicaciones más exigentes. Además, de un diseño compacto y de reducido tamaño con un cuerpo de composite. Este, combinado con otras partes de magnesio, logra un peso extraordinariamente bajo que facilita de manera considerable las labores en el día a día al operario, así como su utilización en general. El mango ergonómico, por otro lado, mejora la sujeción, sin olvidar que trabaja con una salida de aire inferior para facilitar su uso y su acople al compresor.

Entre las características más destacadas de esta llave de impacto nos encontramos con su actualizado rotor con 7 aletas y un muelle resorte que da paso a una potencia constante. Además, del impacto por doble maza de última generación. Por supuesto, este taladro Yaim profesional cuenta con un regulador de velocidad. Algunas de las especificaciones más destacadas de la llave de impacto 1/2” YA-H-130 son su par de trabajo de 1.100 Nm, su capacidad de tornillo M24, su consumo de aire en carga de 540 l/min y su peso de 1.65 kg. ¿A qué estás esperando para comprarlo?

Ventajas de comprar la llave de impacto Naim en nuestra tienda online

En Jucarsa nos especializamos en la comercialización de todo tipo de maquinaria y herramientas de uso profesional. Además, te damos la posibilidad de adquirir esta y otras muchas herramientas de las principales marcas, así como suministros industriales, al mejor precio. Contamos con uno de los catálogos de productos más completos del sector, lo que nos da la posibilidad de ofrecerte los precios más justos y competitivos gracias a nuestros importantes descuentos. Además, al comprar en Jucarsa siempre contarás con la tranquilidad y la garantía de estar adquiriendo un producto de máxima calidad destinado al uso profesional. ¿Necesitas ayuda con la elección de tu taladro atornillador o llave de impacto? No te preocupes, recuerda que puedes contactar con nuestros expertos para que podamos asesorarte en la elección de tu producto disponible en la web sin compromiso.

Detalles del producto

YA050130

Opiniones

También podría interesarle