Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra política de cookies.

Lijadoras 

Hay 61 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 61 items

Comprar lijadoras eléctricas online

La lijadora eléctrica tiene la misma función que la lijadora manual, aunque debido a que se trata de una herramienta a motor la cantidad de trabajos que podemos realizar con ella son mucho más variados. Este tipo de herramientas cuentan con hojas de lija fijas para trabajar en todo tipo de superficie, además al tratarse de una herramienta eléctrica, la máquina puede funcionar de manera orbital, vibradora, multilijadora, excéntrica o rotorbital. En Jucarsa contamos con una gran variedad de modelos de lijadoras, dependiendo del tipo de lijado. ¿Estás pensando en comprar lijadoras eléctricas online? Tenemos lo que necesitas.

Te recomendamos que le eches un vistazo al catálogo de nuestra tienda online. Aquí encontrarás lijadoras de banda, de disco, de engranaje, del tipo delta, de paredes y lineales. También contamos con lijadoras excéntricas y orbitales. Nuestra variedad de herramientas lijadoras han sido fabricadas por las principales marcas, estas son Festool, Makita, Abrastar, Mirka y Virutex. Y es que en Jucarsa trabajamos con los principales fabricantes de herramientas para ofrecer a nuestros clientes productos de gran calidad. Nuestras lijadoras garantizan excelentes resultados y son muy resistentes, además tienen una larga vida útil. Además, al comprar en Jucarsa te garantizamos un ahorro en tu inversión. Muchos de los productos que puedes encontrar en esta sección, así como en cualquier otro apartado de nuestra web, han sido rebajados con importantes descuentos, lo que supone un gran ahorro para los clientes.

¡Tenemos lo que necesitas! Si estás pensando en comprar online lijadoras eléctricas, pero no sabes qué modelo escoger, no te preocupes. Te ayudamos a elegir la lijadora eléctrica que necesitas en función del tipo de lijado, así como de las prestaciones que buscas y de la marca. Contacta con nosotros y te ayudaremos con tu elección.