Nivel láser Laserliner...
NIVEL LASER PRECISIONPLANE-LASER 4G PRO
Nivel láser Laserliner PrecisionPlane-Laser 4G Pro
NIVEL LASER PRECISIONPLANE-LASER 4G PRO

Nivel láser Laserliner PrecisionPlane-Laser 4G Pro

LASERLINER
Entrega en 72 horas 30 días de devolución
723,50 €
Impuestos excluidos

NIVEL LASER PRECISIONPLANE-LASER 4G PRO

Productos relacionados

Descripción

Información sobre el nivel láser Laserliner PrecisionPlane-Laser 4G Pro

PrecisionPlane-Laser 4G Pro de Laserliner es una máquina destinada a la nivelación profesional en el sector de la construcción. Este aparato trabaja con láser de líneas cruzadas con hasta cuatro círculos láser de 360º verdes muy visibles, especial para alineaciones próximas al suelo. Con este láser de Laserliner podrás trabajar en multitud de aplicaciones con la máxima precisión posible, pudiendo determinar alturas del suelo o alinear rodapiés, entre otras. Y es que las cruces láser proyectadas ofrecen una sencilla función de plomada, además esta máquina ofrece una elevada comodidad a la hora de ser manejada gracias a las múltiples opciones de fijación sin deterioro, pero también a su interfaz Digital Connection gracias a la cual es posible controlar este nivelador láser a la distancia, así como comprobar el nivel de batería. Es importante destacar que PrecisionPlane-Laser 4G Pro de Laserliner cuenta con una segunda batería integrada para prolongar la autonomía de la máquina.

Entre las cualidades más destacadas de la máquina nos encontramos también con la posibilidad de hacer uso del modo receptor manual integrado de este láser Laserliner para alineaciones cómodas y precisas en el exterior. Por otro lado, es importante destacar que con el nivel láser Laserliner, modelo PrecisionPlane-Laser 4G Pro, podrás alinear también planos inclinados y trabajar con aplicaciones muy próximas al suelo (determinando alturas del suelo y alineando rodapiés).

Comprar PrecisionPlane-Laser 4G Pro al mejor precio

¿Estás pensando en comprar PrecisionPlane-Laser 4G Pro? En nuestra tienda online de Jucarsa lo puedes encontrar al mejor precio. Esta máquina profesional te permitirá realizar alineaciones verticales y horizontales tanto en interior como en exterior con la máxima precisión. En Jucarsa somos distribuidores de las principales marcas especializadas en la fabricación de maquinaria y herramientas de uso profesional, es por este motivo por el cual puedes encontrar una gran cantidad de productos en nuestro catálogo rebajados de precio. Te damos la posibilidad de adquirir maquinaria, herramientas, accesorios y todo tipo de productos profesionales al mejor precio, para que puedas ahorrar en tu inversión.

Detalles del producto

Alcance
60 m
Precision
0,15 mm/m
Color Laser
Verde
LL039.600L

Adjuntos

Opiniones

También podría interesarle