Laser tridimensional verdeCompactplane-Laser 3G Pr
Laser tridimensional verdeCompactplane-Laser 3G Pr
Laser tridimensional verdeCompactplane-Laser 3G Pr
Laser tridimensional verdeCompactplane-Laser 3G Pr

Láser tridimensional Laserliner CompactPlane-Laser 3G Pro

LASERLINER
Entrega en 72 horas 30 días de devolución
309,50 €
Impuestos excluidos

Laser tridimensional verdeCompactplane-Laser 3G Pr

Productos relacionados

Descripción

Descubre el láser tridimensional Laserliner CompactPlane-Laser 3G Pro

Si buscas uno de los láseres más modernos del mercado y con las últimas prestaciones, entonces este láser tridimensional está pensado para ti. El mismo se encarga de proyectar un círculo horizontal y dos verticales, lo que te dará la posibilidad de llevar a cabo alineaciones exactas de objetos y con la máxima precisión. Además, la tecnología láser en color verde con la que está equipada esta máquina garantiza una gran visibilidad, incluso cuando las condiciones lumínicas son desfavorables. Por otro lado, CompactPlane-Laser 3G Pro ofrece una función manual de inclinación para poder crear planos inclinados de manera sencilla y rápida. Otra de las características más destacadas del dispositivo en cuestión es su control remoto mediante app. Esto es posible gracias al puerto Digital Connection y a la aplicación gratuita Commander.

Laserliner 3G Pro, modelo CompactPlane-Laser, es una máquina que incluye la función Tilt para reducir errores de medición, pero también el receptor manual integrado que permite su uso como un receptor láser opcional —ideal para su uso en exterior y a grandes distancias—. Así mismo, incorpora un bloqueo oscilante que garantiza una gran protección durante el transporte y compatibilidad con varias conexiones de trípodes de 1/4" y de 5/8”. Por último, es importante destacar que esta máquina Laserliner CompactPlane-Laser 3G Pro puede recargarse mediante cable USB-C.

Comprar Laserliner 3G Pro al mejor precio

En Jucarsa somos referentes en la comercialización de todo tipo de máquinas y herramientas de uso profesional para el sector de la construcción, pintura, carpintería y la industria en general. Además, contamos con una gran variedad de suministros industriales y accesorios para uso profesional. Nuestro amplio stock de productos nos permite ofrecerte los mejores precios gracias a los descuentos que encontrarás en varios de ellos, como los que puedes ver en Laserliner CompactPlane-Laser 3G Pro. Además, en Jucarsa trabajamos con las principales marcas, razón por la cual te ofrecemos la posibilidad de probar con las últimas y más modernas máquinas del mercado. Nuestro equipo está aquí para ayudarte y asesorarte en la elección de tu producto. ¿No sabes qué nivel láser tridimensional comprar? Contacta con nosotros y te ayudaremos a escoger la opción que mejor se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto.

Detalles del producto

Alcance
30 m
Precision
0,35 mm/m
Color Laser
Verde
LL036.295A
Nuevo

Adjuntos

Opiniones

También podría interesarle