• -24%
PISTOLA PRESION ANEST IWATA WIDER 1.5MM E2P

Anest Iwata Wider 1 Chrome Presión 1.5

Últimas unidades en stock 30 días de devolución
344,28 € 453,00 € -24%
Impuestos excluidos

PISTOLA PRESION ANEST IWATA WIDER 1.5MM E2P

Descripción

Anest Iwata Wider 1 Chrome Presión 1.5: fiabilidad, consistencia e intuición

La Iwata Wider 1 Chrome de la serie Presión con paso de 1.5 mm de diámetro es un modelo único en el mercado de la aplicación de pinturas. El mismo destaca por muchos motivos, sobre todo por la innovación que presenta. Y es que la pistola Anest Iwata en cuestión ofrece una gran versatilidad y resultados de máxima calidad. La distancia de pulverización de estas pistolas Anest Iwata es de 150 a 300 mm, además los diferentes modelos de la gama Wider 1 Chrome pueden funcionar con pasos que van desde los 0.8 mm hasta los 1.5 mm y trabajar con bares de 2.5 hasta los 3.0, entre otras. Entre las características más destacadas de la Anest Iwata Wider 1 de 1.5 mm nos encontramos, también, con su diseño ergonómico enfocado en la funcionalidad, con empuñaduras y ranuras afiladas hechas en profundidad para mejorar la adherencia y facilitar los ajustes finos. La punta de gatillo, por otro lado, es suave, lo que mejora la aplicación de pequeñas cantidades.

El mantenimiento de esta pistola es otro de los puntos destacados. Esto se debe a que ha sido diseñada para facilitar la limpieza y los cuidados periódicos, de hecho, el extremo posterior de la válvula ha sido remodelado para que resulte más sencillo quitarla y volverla a colocar. La Anest Iwata Wider 1 es un modelo que cuenta con orificios más grandes y uniformes para que la instalación del juego de asiento de la válvula de aire produzca resultados más repetibles con una aplicación más consistente.

Por qué comprar la pistola Iwata Wider 1 en Jucarsa

En Jucarsa somos una ferretería online especializada en la venta de todo tipo de herramientas y maquinaria de uso profesional, así como también de accesorios y suministros industriales. Contamos con una extensa experiencia en el sector dedicándonos a ello, además trabajamos con las principales marcas del mercado, lo que nos permite contar con las últimas novedades —como en el caso de Anest Iwata—. Nuestro catálogo, por otro lado, es uno de los más completos que existen, lo que nos da la oportunidad de ofrecerte los precios más justos y competitivos. ¿Estás pensando en comprar una pistola Anest Iwata? Encuentra aquí lo que necesitas.

Detalles del producto

WIDER1-15E2P-M
1 Artículo
Nuevo

Opiniones