• -15%
Cartucho 290 ml. SOUDASEAL 270 HS BLANCO

Soudaseal 270 HS blanco

Entrega en 2 - 3 días 30 días de devolución
10,60 € 12,47 € -15%
Impuestos excluidos

Cartucho 290 ml. SOUDASEAL 270 HS Blanco

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 12.

Productos relacionados

Descripción

Sobre Soudaseal 270 HS Blanco

Este cartucho de Soudal contiene un sellador de polímero blanco de máxima calidad, ideal para fines industriales y profesionales. Soudaseal 270 HS es un adhesivo con funciones selladoras monocomponente que destaca por ofrecer una elevada rigidez y una muy alta resistencia final. Su formulación polimérica híbrida resulta químicamente neutra, además permanece flexible tras el curado. De hecho, podrá lijarse una vez que este se haya completado. Hay que destacar, así mismo, su goma flexible elástica que se adapta a movimientos de hasta el 20% sin que el componente resulte dañado. Y es que se trata de un adhesivo de elevada calidad que resiste todas las condiciones climáticas.

El cartucho Soudaseal 270HS cuenta con excelentes propiedades adecuadas para el uso profesional, entre ellas nos encontramos con sus propiedades mecánicas de alto rendimiento; pero también la combinación de flexibilidad con una resistencia de unión muy alta. Algo muy destacado de Soudal 270 HS de la gama Soudaseal es su elevada fuerza de pegado, su rápida acumulación de resistencia final y su alta resistencia a la cizalladura tras el curado completo. Por otro lado, Soudaseal 270 HS es un producto que carece de isocianatos, siliconas y solventes. Su acabado flexible y la calidad de los materiales hace que se convierta en un producto resistente a todas las condiciones climáticas.

¿Por qué comprar Soudaseal 270 HS Blanco en Jucarsa?

En nuestra tienda online de Jucarsa puedes encontrar una gran cantidad de productos de la gama Soudaseal al mejor precio, como es el caso de Soudaseal 270 HS. Si lo que buscas es un adhesivo sellador de gran calidad para uso profesional, pero además quieres ahorrar en tu inversión, entonces te recomendamos que aproveches los descuentos y promociones que te ofrecemos en Jucarsa. Este adhesivo viene presentado en un cartucho de 290 ml y en color blanco.

Detalles del producto

Presentación de producto
Cartucho de 290ml
Color
Blanco
Unidades por Caja
12
110207

Adjuntos

Opiniones

También podría interesarle