• -35%
POLÍMERO ADHESIVO BLANCO SOUDASEAL HT NEUTRO Y ELÁSTICO  290ml

Cartucho Soudal SOUDALSEAL HT 290ml

Entrega Inmediata
4,56 € 7,02 € -35%
Impuestos excluidos

Cartucho Soudal SOUDALSEAL HT 290ml

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 12.

Productos relacionados

Descripción

Soudaseal HT blanco es un producto de gran calidad fabricado por la prestigiosa marca de adhesivos y selladores Soudal. Este producto funciona como un sellador de polímeros que, además, proporciona una elevada fijación (incluido en superficies húmedas). El cartucho Soudal Soudaseal HT es un producto profesional para usos industriales que destaca por su gran resistencia final y porque se mantiene permanentemente flexible. ¿Estás pensando en comprar Soudaseal HT de color blanco? En Jucarsa lo puedes hacer al mejor precio.

Características de Soudal Soudaseal HT BL 12 290

Este cartucho de Soudal Soudaseal HT ofrece un acabado de calidad y en color blanco, lo que resulta ideal para tratar superficies claras. Se trata de un sellador de polímero híbrido con función adhesiva de alto agarre. Soudaseal HT resulta muy fácil de aplicar, además de proporcionar un curado rápido, incluso en superficies que están húmedas. Esto es posible gracias a su gran capacidad de extrusión, incluso a bajas temperaturas, además es resistente a los rayos UV. Este tipo de adhesivo sellador destaca, así mismo, por poseer una fórmula libre de isocianatos, solventes, halógenos y ácidos, además de poseer fungicidas. Por otro lado, Soudal Soudaseal HT BL 12 290 puede pintarse con todo tipo de pinturas a base de agua, obteniendo así el acabado que deseas en tu proyecto.

Se trata de un producto que cumple con las normas ISO 11600 F 20 HM —pintable— sin disolventes ni isocianatos. El producto se comercializa con un total de 12 unidades, como mínimo. Cada cartucho Soudal Soudaseal HT dispone de un total de 290 ml.

Soudal Soudaseal HT precio

En nuestra tienda online puedes encontrar el mejor precio para adquirir este producto de gran calidad destinado al sellado de polímeros, así como a la adhesión de superficies. En Jucarsa hemos rebajado su precio con importantes descuentos para que tu compra resulte más asequible y lleves a cabo una inversión rentable.

Detalles del producto

Presentación de producto
Cartucho de 290ml
COLOR
BLANCO
Unidades por Caja
12
16112359
995 Artículos

Adjuntos

Opiniones

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: