• -25%
CASCO 3M M-207 VERSAFLO INIFUGO
CASCO 3M M-207 VERSAFLO INIFUGO
CASCO 3M M-207 VERSAFLO INIFUGO
CASCO 3M M-207 VERSAFLO INIFUGO

Pantalla facial 3M Versaflo M-207

Entrega en 2 - 3 días 30 días de devolución
215,81 € 287,74 € -25%
Impuestos excluidos

CASCO 3M M-207 VERSAFLO INIFUGO

Productos relacionados

Descripción

Características y prestaciones de 3M Versaflo M-207

Al hablar de equipos de seguridad y pantallas de protección nos encontramos con 3M, que es considerada como una de las marcas referentes del sector, sobre todo por su línea de productos Versaflo. La máscara Versaflo 3M es un producto de gran calidad que cuenta con importantes prestaciones, como la protección frente al calor, problemas oculares, riesgos respiratorios e, incluso, contra impactos. Así mismo, unas características compartidas de cualquier máscara 3M Versaflo, son su ligereza y su diseño compacto, como en el caso de la M-207 3M de Versaflo. Esta pantalla de protección ofrece una gran protección ignífuga para exposición a chispas y partículas calientes. Además, de protección contra el calor, problemas oculares y respiratorios.

Para el diseño de 3M M207 se ha utilizado un visor que ofrece una excelente visión periférica y hacia abajo, con una buena claridad óptica. Este está hecho de policarbonato con revestimiento especial para productos químicos y arañazos. La máscara se adapta a los estándares y normativas europeas de protección, como son las normas EN166 y EN12941 (clase TH3). Además, esta máscara 3M M-207 está pensada para una gran cantidad de sectores, como la agricultura, la construcción, la fabricación de piezas, la carpintería y muchos más.

Ventajas de comprar la pantalla facial 3M M-207 en Jucarsa

¿Estás pensando en comprar la máscara facial 3M Versaflo M-207? ¡Estás de enhorabuena! En Jucarsa hemos rebajado este y otros muchos productos similares para que puedas adquirir el equipo de protección que necesitas al mejor precio. Nuestra tienda se especializa en la comercialización de todo tipo de maquinaria de uso profesional, herramientas y suministros industriales. En Jucarsa trabajamos con las principales marcas del sector y contamos con uno de los catálogos más completos del mercado. Te damos la posibilidad de equiparte con tus herramientas y accesorios profesionales para que puedas desempeñar tu función, además te ofrecemos los precios más justos y competitivos para que puedas ahorrar en la inversión. ¿Necesitas ayuda? ¿No sabes qué máscara 3M Versaflo comprar? Contacta con nosotros y te asesoraremos en la elección de tu producto.

Detalles del producto

7100256071
Nuevo

Adjuntos

Opiniones

También podría interesarle