INGLETADORA TELESCOPICA 1.510W 260MM LASER

Ingletadora telescópica Makita LS1019L

Entrega en 2 - 3 días 30 días de devolución
1.212,00 €
Impuestos excluidos

INGLETADORA TELESCOPICA 1.510W 260MM LASER

Productos relacionados

Descripción

Detalles de la ingletadora telescópica LS1019L Makita

El modelo LS1019L Makita es un tipo de ingletadora telescópica de última generación con una marcada potencia de 1.510 W y un diámetro de cuchilla de 260 mm. LS1019L es una sierra eficiente y precisa que, además, incorpora un láser para aplicaciones de gran capacidad, ideal para el sector construcción y otras obras. Otra de las características más destacadas de esta ingletadora telescópica de Makita es su sistema de doble deslizamiento que reduce al máximo la necesidad de espacio, lo que nos da la posibilidad de colocar la máquina junto a una pared y trabajar sin ningún problema. Además, Makita LS1019L cuenta con un bloqueo de bisel en la parte delantera de la sierra para mejorar la seguridad y ha sido diseñada con una función específica para la eliminación de polvo.

La capacidad superior de esta ingletadora de Makita telescópica no deja indiferente a nadie. La misma ofrece una capacidad para trabajar de 90º, lo que se combina con su notable potencia de 1.510 W y su velocidad sin carga de 3.200 min-1. La sierra ingletadora telescópica de Makita resulta muy fácil de usar, además de segura. Está pensada para su uso profesional gracias a sus excelentes prestaciones y sus cortes con la cuchilla de 260 x 30 mm. ¿Estás pensando en comprar la sierra LS1019L Makita? Aquí la puedes encontrar al mejor precio.

Por qué comprar Makita LS1019L en Jucarsa

Jucarsa es una tienda especializada en la comercialización de máquinas y herramientas profesionales, así como de suministros industriales, accesorios, adhesivos, masillas y ceras, limpiadores y mucho más. Somos distribuidores oficiales de las principales marcas y contamos con uno de los catálogos más completos de la red, lo que nos permite ofrecer importantes descuentos en la mayoría de nuestros productos, así como disponer de las últimas novedades del sector. Al hablar de Makita, ingletadoras telescópicas y herramientas profesionales para la construcción, el modelo LS1019L es una de las mejores opciones por las que puedes optar. Además, en nuestra tienda online te ofrecemos precios inmejorables para que puedas ahorrar en tu inversión. ¿Necesitas más ayuda? Contacta con nosotros sin compromiso y te asesoraremos.

Detalles del producto

LS1019L

Adjuntos

Opiniones

También podría interesarle