• -21%
pistola de pintar Anest Iwata...
pistola de pintar Anest Iwata...
pistola de pintar Anest Iwata TOF-50-032P
pistola de pintar Anest Iwata TOF-50-032P

pistola de pintar Anest Iwata TOF-50-032P

Entrega en 72 horas 30 días de devolución
228,31 € 289,00 € -21%
Impuestos excluidos

PISTOLA ANEST IWATA TOF-50 ABANICO PLANO 0.3MM

Descripción

Detalles de la pistola de pintar Anest Iwata TOF-50-032P

¿Necesitas una pistola de pintura especializada para agentes desmoldantes? Anest Iwata TOF-50-032P es un modelo único que destaca por ofrecer un acabado de calidad y gran seguridad durante su utilización, de acuerdo a las normativas europeas. Esta pistola para pintar de Anest Iwata ofrece un nivel de protección II 2G X, apto para el uso en las zonas 1 y 2. La misma trabaja a una presión de aire máximo de 6.8 bar (98 PSI) y generando un nivel de ruido mínimo de tan solo 60 d(A). Además, destaca por ser un modelo ergonómico de solo 260 gramos de peso que facilita su uso a los operarios. Por supuesto, siempre siguiendo las medidas de seguridad especificadas en las instrucciones del producto. El punto de medición de esta pistola de pulverización de agentes de desmoldeo es de 1 metro, hacia atrás, y una altura de 1.6 metros.

Es importante destacar, por otro lado, que la presión del aire de pulverización puede variar según la viscosidad y las características del agente de desmoldeo. Lo más aconsejable es que sea a 1.0 o 2.0 bar (la presión del material de trabajo máximo es de 2.0 bar). Además, cuenta con un abanico plano con un paso de 0.3 mm. ¿Estás pensando en comprar una pistola Anest Iwata? Aprovecha los descuentos que te ofrecemos en este modelo para adquirir la pistola que necesitas al mejor precio.

Comprar pistola Anest Iwata TOF-50-032P al mejor precio

En nuestra tienda online de Jucarsa te damos la posibilidad de adquirir este modelo de pistola de pulverización de agentes de desmoldeo, así como de cualquier otra pistola Anest Iwata, al mejor precio gracias a nuestros importantes descuentos. Trabajamos con las principales marcas del sector y contamos con uno de los catálogos de herramientas y maquinaria más completos que puedes encontrar en la red (incluidas las últimas novedades de cada marca, así como productos en stock). También te ofrecemos todo tipo de suministros industriales, accesorios y piezas de recambio. Lo que deseas lo puedes encontrar aquí al mejor precio. ¿Necesitas ayuda para escoger tu pistola Anest Iwata? Contacta con nuestro equipo de técnicos profesionales para que podamos explicarte sus prestaciones, así como ayudarte a despejar cualquier duda sobre los productos de nuestro catálogo. ¡Asesoramiento sin compromiso!

Detalles del producto

13608940
Nuevo

Opiniones