• -26%
TALADRO ATORNILLADOR 18V LXT 62NM 4AH 2 BAT.

Taladro atornillador 18 V DDF482RME Makita

Entrega en 2 - 3 días 30 días de devolución
352,24 € 476,00 € -26%
Impuestos excluidos

TALADRO ATORNILLADOR 18V LXT 62NM 4AH 2 BAT.

Productos relacionados

Descripción

Detalles del Taladro Atornillador 18V DDF482RME Makita

Si estás buscando un taladro atornillador Makita LXT, de 18V, este modelo es el perfecto para ti. De hecho, Makita es una de las empresas de mayor éxito que se dedica a la fabricación y a la venta de una amplia variedad de herramientas eléctricas. Por ello, todos los productos que esta empresa fabrica y pone a la venta son de la más alta calidad.

En cuanto al taladro DDF482rme de Makita, debes saber que es un nuevo modelo que viene a mejorar las pequeñas deficiencias que se daban en los modelos más antiguos. De esta manera, el taladro atornillador de Makita dispone de una alta velocidad de taladrado. Por este motivo, se ha fabricado de manera que los rpm de sus motores sean mucho mayores.

Como novedades, también debemos remarcar que dispone de una empuñadura antideslizante con relieve. Esto consigue que el uso de la herramienta sea más sencillo, que no se resbale y que, por supuesto, proporcione una mejor sujeción y un mejor control del propio taladro atornillador de Makita. Además, es muy ergonómico, ya que se adapta perfectamente a la posición de la mano.

De la misma manera, se ha actualizado su diseño, por lo que ahora es más compacto, ya que cuenta con tan sólo 185 mm de por 79 mm por 249 mm. En cuanto a su peso, es bastante ligero, ya que pesa tan sólo 1,8 kg. Asimismo, permite realizar hasta 21 posiciones de par de apriete y variar entre dos posiciones mecánicas. Dispone de una batería de 18 V 4.0Ah LXT BL1840B, de gran calidad y que asegura bastantes horas de autonomía e incluye un cargador rápido 18V LXT DC18RC.

Por último, y tal vez lo que resulta más llamativo, diremos que dispone de una luz LED incorporada con un sistema de pre-encendido. Esto es importante, ya que este taladro atornillador de 18V permite trabajar en zonas poco iluminadas.

Comprar el taladro Makita LXT 18V DDF482RME

Si te preguntas por qué deberías comprar este taladro a batería Makita de 18V, te diremos que es una buena opción gracias a las múltiples ventajas que presenta. Es portátil, dispone de varias horas de autonomía, es ligero, ergonómico, de gran calidad y permite trabajar en condiciones de baja iluminación.

Por ello DDF482RME es un producto que deberías tener en cuenta tanto si quieres realizar trabajos profesionales o a nivel doméstico. De hecho, si te preguntas por el precio del taladro atornillador de Makita, te diremos que, en Jucarsa lo puedes con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Detalles del producto

Voltaje
18 V
DDF482RME
Nuevo

Adjuntos

Opiniones

También podría interesarle