• -25%
Disco de láminas Cubitron II 967A

Disco de láminas Cubitron II 967A

Entrega en 72 horas 30 días de devolución
5,19 € 6,92 € -25%
Impuestos excluidos

Disco láminas 967A 125mm 40+Cónico Cubitron II

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 10.

Productos relacionados

Descripción

Detalles disco de láminas Cubitron 967A (Cubitron II)

¿Buscas un disco de láminas profesional para cortes rápidos y que sea duradero? Este producto está pensado para ti. El disco de láminas Cubitron 967A de la marca 3M es una de las mejores opciones que encontrarás en el mercado. Este está diseñado para realizar cortes ultra rápidos, pero también para durar más que los discos cerámicos de la competencia. El disco 967A 3M es un disco que trabaja a baja temperatura, lo que reduce la decoloración y oxidación de los metales, así como las posibles grietas de tensión ocasionadas por el calor. Pero no solo eso, este disco 3M Cubitron II cuenta con láminas muy efectivas para ejecutar el desbaste y acabado en un único paso. Es ideal para sustituir las muelas rígidas, así como los discos de fibra, asegurándonos de que tendremos un acabado de máxima calidad —nos permite su pleno uso en aplicaciones con presión baja a media-alta—.

Otra de las características más destacadas de 3M Cubitron 125 (modelo 967A) es su potenciador de lijado incorporado. Este es el responsable de reducir las temperaturas durante el desbaste en aleaciones sensibles al calor, lo que hace que aumente su vida útil. Se trata de un modelo de disco de láminas que forma parte de la gama 3M Cubitron 2, el mismo cuenta con un diámetro total de 125 mm. Cubitron 3M 125 967A (Cubitron II) es ideal para superficies planas o fuera del borde de trabajo, sobre todo para el acabado final ya que no deja marcas.

Ventajas de comprar un disco de láminas 3M 967A en Jucarsa

En Jucarsa nos especializamos en la comercialización de todo tipo maquinaria y herramientas profesionales, pero también de suministros industriales y todo tipo de accesorios para nuestros productos, como los discos Cubitron 125. Al comprar en nuestra tienda online te garantizamos una inversión rentable, ya que podrás aprovechar los importantes descuentos que hay en la web, como los que puedes ver en Cubitron 967A. Y es que somos distribuidores de las principales marcas, además contamos con uno de los catálogos más completos del mercado. Ello nos da la posibilidad de ofrecerte nuestros productos a precios muy justos y competitivos. ¡Encuentra aquí lo que estás buscando!

Detalles del producto

7100011310
Nuevo

Opiniones

También podría interesarle