• ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
  • -15%
LIJADORA ELEC.  150 mm Orb. 5  DER
LIJADORA ELEC.  150 mm Orb. 5  DER
LIJADORA ELEC.  150 mm Orb. 5  DER
LIJADORA ELEC.  150 mm Orb. 5  DER
LIJADORA ELEC.  150 mm Orb. 5  DER
LIJADORA ELEC.  150 mm Orb. 5  DER

Lijadora Mirka Deros 650 CV

Entrega en 2 - 3 días
508,69 € 598,46 € -15%
Impuestos excluidos

Lijadora Mirka Deros 650 CV

Productos relacionados

Descripción

Mirka DEROS 650 es una lijadora de gran calidad que destaca por sus funciones inteligentes, como el sensor de vibración integrado, la conectividad bluetooth y su arranque suave. Además, se trata de la máquina eléctrica más ligera del mercado. La lijadora Mirka DEROS te permitirá trabajar con gran comodidad gracias a su sistema de extracción con aspiración centralizada. Si lo que estás buscando es una lijadora eléctrica de uso profesional que te permita trabajar de manera eficiente, te proporcione comodidad y que además cuente con una gran cantidad de prestaciones, entonces Mirka DEROS es para ti. En Jucarsa te ofrecemos la Mirka DEROS 650CV 150mm al mejor precio.

Características de la Mirka DEROS 650CV

Uno de los aspectos más destacados de la Mirka DEROS es su función inteligente, controlable desde la aplicación oficial para smartphones y tabletas. La Mirka DEROS 650CV te permite controlar las vibraciones del aparato en tiempo real con la app —por supuesto, a través de la tecnología Bluetooth—. Además, cuenta con un plato de 150mm y una órbita de 5mm, gracias a lo cual podrás trabajar cómodamente y obtener los mejores resultados. Destaca, por otro lado, la potencia de entrada de 350W y su velocidad, que puede regularse desde 220 rpm a 240 rpm.

La Mirka DEROS 5.0 es, a fecha de hoy, la máquina eléctrica más ligera del mundo (tan solo pesa 1 kg), lo que la convierte en una opción muy cómoda y fácil de manejar. Su nivel de vibración (3.4 VCC), por otro lado, facilita también las cosas al hacer uso de ella. Además, su rendimiento es comparable con el de una máquina eléctrica convencional de 500W, lo que asegura una velocidad constante —incluso, cuando trabaja con carga pesada—. Es importante señalar, así mismo, la función de arranque suave de la DEROS 650 Mirka, así como el frenado eléctrico del motor (que proporciona una gran seguridad) y la palanca suave fácil de usar para controlar la velocidad del mismo.

Mirka DEROS 650 CV precio

En Jucarsa te ofrecemos la Mirka DEROS 650CV 150mm Orbit 5.0 al mejor precio, con importantes descuentos. La máquina viene equipada con un plato con entrada central de aire, además dispone de una empuñadura ergonómica que facilita su agarre. Nuestra Mirka DEROS 650, precio y descuentos te permitirán reducir al máximo el coste de tu inversión.

Detalles del producto

Diametro
150mm
tipo de lijado
excentrica
MID6502022

Opiniones

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: