• -30%
LIJADORA ROTORITAL 3M Xtract™ 150MM Obita 5mm

Lijadora rotorbital 150mm 3M Xtract 88837

Últimas unidades en stock 30 días de devolución
510,68 € 729,54 € -30%
Impuestos excluidos

LIJADORA ROTORITAL 3M Xtract™ 150MM Obita 5mm

Productos relacionados

Descripción

Especificaciones lijadora rotorbital 3M Xtract 88837

La lijadora rotorbital 3M Xtract 88837 cuenta con un diámetro de 150 mm, ideal para llevar a cabo todo tipo de trabajos profesionales en diferentes materiales y superficies. Además, se trata de una lijadora que cuenta con un diámetro órbita de 5.0 mm sobre el cual se combina el movimiento vibratorio del disco con la rotación. Esta máquina profesional del tipo eléctrica destaca, además, por su voltaje de 240 V, lo que te permitirá reducir al máximo los esfuerzos y las complicaciones en el momento de trabajar con ella. La lijadora rotorbital 150mm de la marca 3M eléctrica utiliza un conector del tipo E – UE, uno de los más populares, por lo que no tendrás ningún problema para emplearlo en cualquier lugar.

Esta máquina de uso profesional sobresale por una gran cantidad de razones. Entre sus prestaciones más destacadas nos encontramos con sus RPM máximas de 10,000, su potente motor de 350 V, ideal para trabajar cómodamente en todo tipo de aplicaciones, y también su reducido peso de 1.3 kg, por lo que podrás transportarla fácilmente de un lado a otro sin complicaciones. Su altura es de 105 mm, es decir, no ocupa mucho espacio y puede guardarse fácilmente en cualquier transportín para trasladarla de un lado a otro. Además, se trata de una herramienta de uso profesional que forma parte del sistema de 3M Xtract, lo que significa que puede conectarse fácilmente a los sistemas de aspiración de la marca para reducir la generación de residuos, evitar la generación de polvo y mejorar la seguridad a la hora de trabajar.

Comprar 3M Xtract Orbital 88837 al mejor precio

En nuestra tienda online de Jucarsa nos especializamos en la venta de todo tipo de maquinaria y herramientas de uso profesional, además de accesorios, complementos y piezas de repuesto. Nuestro equipo cuenta con años de experiencia en el sector, así mismo recibe constante formación sobre las últimas novedades para poder asesorarte con la información que necesitas o conocer más sobre la máquina y/o productos que te interesan adquirir. En Jucarsa somos además distribuidores de las principales marcas del sector, es por este motivo por el cual puedes encontrar muchos de los productos de nuestro catálogo rebajados de precio, como es el caso de la lijadora rotorbital 3M Xtract eléctrica de 150 mm de diámetro modelo 88837. Además, contamos con otras muchas lijadoras 150 mm, como la lijadora roto orbital 3M eléctrica de diferente voltaje y las neumáticas de diferente diámetro y diámetro órbita. ¡Encuentra aquí la lijadora 150mm al mejor precio!

Detalles del producto

Diametro
150mm
tipo de lijado
excentrica
7100263558
1 Artículo

Adjuntos

Opiniones

También podría interesarle