• -40%
Hidrolimpiadora Nilfisk C 110.7-5...
Hidrolimpiadora Nilfisk C 110.7-5...
Hidrolimpiadora Nilfisk C 110.7-5...
Hidrolimpiadora Nilfisk C 110.7-5 X-TRA EU
Hidrolimpiadora Nilfisk C 110.7-5 X-TRA EU
Hidrolimpiadora Nilfisk C 110.7-5 X-TRA EU

Hidrolimpiadora Nilfisk C 110.7-5 X-TRA EU

Entrega Inmediata 30 días de devolución
71,40 € 119,00 € -40%
Impuestos excluidos

HIDROLIMPIADORA NILFISK C 110.7-5 XTRA

Productos relacionados

Descripción

Descubre la hidrolimpiadora de fácil manejo Nilfisk C 110.7-5 X-TRA EU

Eliminar la suciedad en los espacios exteriores en un abrir y cerrar de ojos es fácil con esta hidrolimpiadora Nilfisk. Se trata de un modelo que nos da la oportunidad de eliminar la suciedad moderada en jardines, patios y otras zonas del exterior gracias a la presión de 110 bar con la que trabaja. Además, nos ofrece un alto rendimiento de hasta 25 m2 por hora para cubrir la zona necesaria e incluso para limpiar muebles de jardín. La Nilfisk C 110.7 5 X TRA EU cuenta con un práctico sistema de parada y arranque automático, así como una bomba de aluminio que destaca por su gran durabilidad. A su estructura compacta, que además facilita el trabajo, se suma la manguera de alta presión de 5 metros y el carro incorporado que aumenta la movilidad de manera considerable.

Otras de las características más destacadas de la gama Nilfisk C 110.7 es la posibilidad de elegir boquillas suaves o rugosas de alto impacto, en función del trabajo a realizar. Pero también la sencilla y práctica conectividad Click&Clean y su pulverizador de espuma (450 ml) incluido. Con él podrás emplear el detergente que desees y separarlo de la lanza en cualquier momento para evitar el desperdicio del producto. Si necesitas un modelo de hidrolimpiadora Nilfisk C 110.7-5, este producto es tu mejor opción. ¡Recomendado para infinidad de usos de limpieza con agua a presión en exterior!

Compra tu hidrolimpiadora Nilfisk C 110.7-5 X-TRA (modelo EU) en Jucarsa

En Jucarsa nos especializamos en la comercialización de todo tipo de herramientas y maquinaria de uso profesional, como es la hidrolimpiadora Nilfisk C 110.7-5 X-TRA EU, que además puedes encontrar rebajada de precio con importantes descuentos. En nuestro catálogo de productos te ofrecemos también infinidad de suministros industriales, accesorios y recambios para tus herramientas. Trabajamos con las principales marcas y contamos con un extenso stock. Todo ello nos da la posibilidad de ofrecerte los precios más justos y competitivos. Al hablar de Nilfisk, hidrolimpiadoras y el modelo C 110.7-5 X-TRA EU nos encontramos con una de las mejores opciones para su uso en exterior. Ahora bien, también disponemos de otros modelos con prestaciones similares. ¿Necesitas ayuda para comparar opciones? ¿Quieres más detalles sobre un producto en concreto? Contacta con nosotros sin compromiso para que nuestro equipo pueda asesorarte en la elección de tu hidrolimpiadora Nilfisk.

Detalles del producto

NF128470921
3 Artículos

Adjuntos

Opiniones

También podría interesarle