• -15%
Cartucho 300 ml. REPAIR EXPRESS - CEMENTO Gris Cem

Soudal Repair Express Cement

Entrega en 72 horas 30 días de devolución
4,21 € 4,95 € -15%
Impuestos excluidos

Cartucho 300 ml. REPAIR EXPRESS - CEMENTO Gris Cem

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 12.

Productos relacionados

Descripción

Repara grietas y orificios con Soudal Repair Express Cement

Repair Express Soudal para cemento es un sellador y rellenador de gran calidad con estructura granular para llevar a cabo la reparación sencilla y sin contracciones de grietas y juntas del hormigón —también para la reparación de juntas en enladrillados o la reparación de daños en escaleras de hormigón, entre otras—. Este cemento de reparación texturizado ofrece un curado rápido a base de polímero acrílico. Además, Soudal Repair Express para cemento es un producto que resulta muy fácil de aplicar sobre las superficies. El mismo puede ser utilizado con una llana o con una pistola y, por supuesto, puede ser empleado tanto en la reparación de superficies internas como externas, ofreciendo un excelente y profesional acabado en color gris.

Entre las características más destacadas de Soudal Repair Express Cement nos encontramos con su gran versatilidad, puesto que puede ser utilizado para reparar o rellenar de manera fácil y rápida juntas y grietas de hormigón. Además, este sellador acrílico puede ser lijado una vez que haya sido secado —también puede pintarse después de haberse secado—. Otra de las características más destacadas del sellador Soudal Repair Express Cement Grey es que ofrece una excelente adherencia a muchas superficies minerales, pero también la posibilidad de ser aplicado —tal como indicábamos más arriba— en interiores y exteriores. Es importante destacar que el curado de Soudal Cement Repair es muy rápido.

Ventajas de comprar Soudal Express Repair Cement

¿Necesitas un sellador-reparador de cemento? ¿Estás pensando en comprar Soudal Express Repair Cement? Has llegado al lugar indicado. En Jucarsa nos especializamos en la comercialización de todo tipo de selladores y productos adhesivos de gran calidad pensados para su uso industrial y profesional. Somos una tienda especializada en la comercialización de todo tipo de productos para la industria, la madera y la construcción, con uno de los catálogos más completos en herramientas y maquinaria profesional, en suministros industriales, accesorios y repuestos. Además, al comprar Soudal Repair Express Cement Grey en nuestra tienda online podrás ahorrar en tu inversión. Y es que en nuestra tienda online te ofrecemos importantes descuentos, así como promociones periódicas en muchos de nuestros productos. ¿A qué estás esperando?

Detalles del producto

130809
Nuevo

Opiniones

También podría interesarle