• -25%
Nivel tridimensional Laserliner...
Nivel tridimensional Laserliner...
Nivel tridimensional Laserliner X3-Laser Pro Set 1
Nivel tridimensional Laserliner X3-Laser Pro Set 1

Nivel tridimensional Laserliner X3-Laser Pro Set 1

LASERLINER
Entrega en 72 horas 30 días de devolución
568,50 € 758,00 € -25%
Impuestos excluidos

Laser tridimensional verdeX3-Laser Pro Set 1

Productos relacionados

Descripción

Descripción láser Laserliner X3-Laser Pro Set 1

¿Estás buscando un láser automático tridimensional para construcción? Este moderno aparato te permitirá llevar a cabo tus nivelaciones de manera profesional y sin complicaciones. Laserliner X3-Laser Pro es un dispositivo de última generación que traza líneas cruzadas generando una línea horizontal y dos verticales. El mismo permite alinear con precisión tanto planos horizontales, como verticales e inclinados, además de echar plomada (para trabajar de manera sincronizada en suelos y techos). Otra de las características más destacadas de X3 Laser Pro Laserliner es su buena visibilidad, gracias a la tecnología láser verde. Las señales visuales avisan al usuario cuando se sale del rango de nivelación. Sin lugar a dudas, se trata de una herramienta ideal para aplicaciones en el sector de la construcción, tanto en interior como en exterior —a través del modo receptor manual integrado junto con un receptor láser opcional—.

Son muchas las características destacadas de este dispositivo. Este modelo X3-Laser Pro de Laserliner (Set 1) destaca por su exacta alineación (incluida su función de alineación automática para mayor velocidad), la gran visibilidad, su versatilidad para poder trabajar en interior y exterior, y cerca del techo y sus señales ópticas que nos avisan cuando nos salimos. Por otro lado, destaca su fácil fijación horizontal y vertical a perfiles de construcción en seco, su batería de iones de gran autonomía (con posibilidad de ser conectado a una fuente de alimentación para un funcionamiento ininterrumpido) y su fácil adaptabilidad al suelo gracias a la combinación de puntas de goma y acero.

Comprar Laserliner X3-Laser Pro Set 1 al mejor precio

En nuestra tienda online de Jucarsa nos especializamos en la comercialización de todo tipo de maquinaria y herramientas profesionales, así como suministros industriales. Además, somos distribuidores oficiales de las principales marcas, lo que nos da la posibilidad de ofrecerte los precios más justos y competitivos para que tu inversión resulte rentable. Si estás pensando en comprar X3-Laser Pro Laserliner (Set 1) aquí podrás encontrarlo al mejor precio. Además, incluye el soporte de pinza y de pared GrossGrip Pro, el trípode VarioStand L 300 cm y una batería de iones de litio de repuesto.

Detalles del producto

LL036.800-1
Nuevo

Adjuntos

Opiniones

También podría interesarle