PISTOLA GRAVEDAD W400 WBX 1.2MM
PISTOLA GRAVEDAD W400 WBX 1.2MM
PISTOLA GRAVEDAD W400 WBX 1.2MM
PISTOLA GRAVEDAD W400 WBX 1.2MM

Pistola Anest Iwata W400 WBX

Entrega en 72 horas 30 días de devolución
499,00 €
Impuestos excluidos

PISTOLA GRAVEDAD W400 WBX 1.2MM

Productos relacionados

Descripción

Descubre Anest Iwata W400 WBX, con boquilla divida

Anest Iwata es uno de los mejores fabricantes de pistolas de pintura y pistolas de pulverización (tanto automáticas como manuales). Uno de los modelos manuales más populares de la marca es la pistola Iwata W400, que además podemos encontrar en tres líneas de productos diferentes (la Iwata W400 Classic, la Iwata WBX y la Bellaria). La Anest Iwata W400 WBX es un modelo equipado con la tecnología de boquilla dividida combinada con el cabezal de aire de patrón plano. Este se aplica a productos a base de agua y capas combinadas HS con resultados sorprendentes. Entre las cualidades mejor valoradas de la pistola Anest Iwata W400 nos encontramos con su excepcional rendimiento de atomización previa, pero también sus bajos costos de funcionamiento, su ligereza y su facilidad de uso, al disponer de una menor cantidad de piezas. Además, de ser uno de los modelos más económicos que hay.

La Iwata W400 WBX funciona mediante la tecnología Split Nozzle de pre-atomización, como comentábamos. Además, ofrece un nivel sonoro reducido y ha sido diseñada con pasos de fluido en acero inoxidable. Su patrón de abanico plano largo permite la aplicación de capa base-moteado libre. También un tamaño de gota consistente, vital para lograr un acabado profesional. 

¿Por qué comprar la pistola de pintura Iwata W400 WBX en Jucarsa?

En Jucarsa somos una tienda especializada en la comercialización de todo tipo de herramientas y maquinaria de uso profesional, así como de suministros industriales, accesorios y demás productos. Contamos con años de experiencia en el sector, además disponemos de uno de los catálogos de productos más completos y trabajamos con las principales marcas. Todo ello nos permite ofrecerte los mejores precios y descuentos en la mayoría de nuestros productos, como puedes ver con la pistola de pintura Iwata W400 WBX, además de contar con las últimas novedades de cada marca. ¿Necesitas más información sobre alguno de nuestros productos? ¿No sabes qué tipo de pistola de pintura escoger? Contacta con nosotros para que podamos asesorarte. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Detalles del producto

13241422P

Opiniones

También podría interesarle