PISTOLA GRAVEDAD 840-LP DEP. 650 CC 3,5 MM KRIPXE

Pistola Kripxe 840-LP DEP 650 CC

Entrega en 72 horas 30 días de devolución
264,73 €
Impuestos excluidos

PISTOLA GRAVEDAD 840-LP DEP. 650 CC 3,5 MM KRIPXE

Productos relacionados

Descripción

Pistola Kripxe 840-LP DEP 650 CC, especial para masillas

La pistola de gravedad Kripxe 840-LP DEP 650 CC es una de las más modernas y sofisticadas del mercado. Esta está especialmente recomendada para llevar a cabo trabajos de presión, con una función muy similar a la de un tanque de presión con regulador de caudal de aire y manómetro. Entre las características de esta pistola de la gama Kripxe 840 nos encontramos con su sistema de presión en el depósito, lo que hace que esté especialmente recomendada para masillas, así como para otros productos densos y acabados en hebras. Esta pistola industrial para uso profesional ofrece, así mismo, un depósito de nylon de 650 CC antigoteo, además de una boquilla y aguja de color en acero inoxidable de alta resistencia.

Otra de las características más destacadas de este modelo de pistolas Kripxe es su paso de 2,50-3,50 mm y el consumo de aire de 200 l/min a 2,5 bar. La misma funciona perfectamente con una presión de 2 a 3 bares, además es compatible con el compresor Mod. MAR-75. Esta pistola Kripxe tiene un peso de 970 gramos, el cual variará dependiendo de los materiales utilizados para llevar a cabo los trabajos en cuestión.

Las ventajas de comprar pistolas Kripxe en Jucarsa

En Jucarsa somos una tienda online especializada en la comercialización de todo tipo de herramientas y maquinaria de última generación, así como suministros industriales y accesorios para uso profesional. Nuestro catálogo está compuesto por las principales marcas, además contamos con uno de los stocks más amplios y variados del mercado, con las últimas novedades de cada marca y productos que puedes encontrar al mejor precio, como las pistolas de la gama Kripxe 840. ¿Estás pensando en comprar la pistola de gravedad Kripxe 840-LP DEP 650 CC? Aprovecha los descuentos que puedes encontrar en nuestra web para incorporar esta herramienta profesional a tu negocio. ¿Necesitas ayuda para encontrar tu pistola de gravedad? ¿No sabes qué modelo escoger? Nuestro equipo especializado puede ayudarte a encontrar lo que necesitas. ¡Contacta con nosotros sin compromiso!

Detalles del producto

000650-3735
Nuevo

Opiniones

También podría interesarle