• -15%
Cartucho 290 ml. MULTIBOND MS35 CRYSTAL transp.

Cartucho Soudal Multibond MS35 transparente

Entrega en 72 horas 30 días de devolución
5,93 € 6,98 € -15%
Impuestos excluidos

Cartucho 290 ml. MULTIBOND MS35 CRYSTAL transp.

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 12.

Productos relacionados

Descripción

Sobre el cartucho Soudal Multibond MS35

Soudal Multibond MS35 es uno de los mejores adhesivos selladores que puedes encontrar en el mercado. Este sellador, además, está formulado a base de polímeros híbridos, lo que permite una aplicación general en una gran cantidad de materiales. Además, el Multibond MS35 cuenta con excelentes propiedades que lo hacen destacar entre el resto de productos de la competencia. En primer lugar, porque ofrece una gran resistencia a los rayos UV sin que ellos afecten a su composición o a sus propiedades. Así mismo, Multibond MS 35 Soudal es un sellador que cuenta con un amplio espectro de adherencia a superficies porosas, pero también a las no porosas. Este está disponible en un cartucho de 290 ml que ofrece un gran rendimiento, así como una gran facilidad de aplicación. Su acabado translúcido te permitirá, por otro lado, mejorar el resultado final sin que apenas se note su presencia.

Entre las características más destacadas de Soudal Multibond MS 35 destaca, sobre todo, su uso industrial —ya que está formulado a base de polímeros híbridos—, pero también, como comentábamos más arriba, su gran resistencia a los rayos UV, por lo que puede ser empleado en exterior; y la posibilidad de pintar encima de él. Y es que este adhesivo sellador forma parte de la gama Soudal Crystal con acabado transparente, lo que nos permite aplicar cualquier pintura —además, esta no se fragmentará—. Este producto de la categoría Soudal Multibond modelo Multibond MS35 es ideal para el sellado y pegado en la industria de la construcción, además de ser apto para uso sanitario. Contiene fungicida.

¿Por qué comprar Soudal Multibond MS 35 en Jucarsa?

En Jucarsa, nuestra tienda online especializada en la venta de todo tipo de suministros y accesorios industriales —así como de maquinaria y herramientas de uso profesional—, contamos con uno de los catálogos más completos del mercado. Además, somos distribuidores de las principales marcas, lo que nos permite ofrecerte los mejores precios e importantes descuentos en nuestros productos, como los que puedes ver en el adhesivo sellador Soudal Multibond MS35. ¿Necesitas ayuda para encontrar tu sellador? Contacta sin compromiso con nuestro equipo especializado y te asesoraremos en la elección de tu producto.

Detalles del producto

16120703
Nuevo

Opiniones

También podría interesarle