• -15%
Cartucho 290 ml Soudaseal 255 Supertack Negro

Soudal Soudaseal Supertack 255 negro

Entrega Inmediata 30 días de devolución
6,80 € 8,00 € -15%
Impuestos excluidos

Cartucho 290 ml Soudaseal 255 Supertack Negro

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 12.

Productos relacionados

Descripción

Características de Soudal Soudaseal Supertack 255 Negro

Soudal Soudaseal Supertack 255 es un adhesivo de poliuretano monocomponente de gran calidad pensado para su uso profesional. Este adhesivo sellador de polímero híbrido destaca por su elasticidad, por ser neutro y por estar formulado a base de polímero SMX que presenta una adherencia inicial muy elevada. El adhesivo monocomponente de la línea Soudaseal está disponible en formato de 290 ml con un acabado en color negro. Este producto cuenta con una gran cantidad de ventajas y propiedades destacadas, como por ejemplo su agarre inicial extremadamente alto (mayor a 200 kg/m2) para el pegado superficial completo. Además, a ello se suma su rápido curado y su facilidad de uso en el momento de ser aplicado gracias a su boquilla triangular (incluida en el producto).

El adhesivo de poliuretano monocomponente Soudal Soudaseal Supertack 255 negro presenta, así mismo, una gran fuerza frente al cizallamiento una vez ha sido curado por completo y sin imprimación. Por otro lado, se mantiene elástico y resulta muy sostenible. Además, es un adhesivo monocomponente inodoro con excelente adherencia en prácticamente todas las superficies, incluidas las húmedas. Por último, destaca su gran resistencia a las condiciones atmosféricas y a los rayos ultravioletas del sol, sin olvidar que no forma manchas en la piedra natural.

Por qué comprar Soudaseal Supertack 255 en Jucarsa

En Jucarsa somos una tienda especializada en la venta de todo tipo de maquinaria y herramientas profesionales, suministros industriales y gran cantidad de accesorios y repuestos para la realización de trabajos profesionales, incluidos los adhesivos y selladores. Contamos con uno de los catálogos más completos de la red y somos distribuidores de las principales marcas, lo que nos permite ofrecerte importantes descuentos en cada uno de nuestros productos. ¿Estás pensando en comprar el adhesivo de Soudaseal Supertack 255? Aprovecha nuestros increíbles precios y adquiere el material de construcción que necesitas aquí. ¿Tienes dudas sobre algún producto específico de nuestro catálogo? Contacta con nuestro equipo sin compromiso.

Detalles del producto

158652
24 Artículos
Nuevo

Adjuntos

Opiniones

También podría interesarle