• -20%
3M Versaflo Kit básico de motoventilador TR-819

Kit motoventilador 3M Versaflo TR-819E

Entrega en 72 horas 30 días de devolución
1.908,54 € 2.385,67 € -20%
Impuestos excluidos

3M Versaflo Kit básico de motoventilador TR-819

Productos relacionados

Descripción

Motoventilador 3M Versaflo TR-819E, gran versatilidad para infinidad de usos

Este kit motoventilador 3M TR-819E incluye un aparato de última generación con aprobación para requisitos en zona 0 y de máxima seguridad. El mismo puede resultar adecuado en zonas en las que se esperan atmósferas potencialmente explosivas y permanentes dentro de las operaciones normales. Su versatilidad se ve reflejada, así mismo, gracias a la posibilidad de hacer uso de varias unidades de cabezas flexibles Versaflo de la serie S, así como de cabezas rígidas de la serie M, sin olvidar que cuenta con la certificación ATEX y marcado CE.

El kit básico TR-819E ofrece comodidad, configuración modular, control y facilidad de uso. Además, es un kit con motor/ventilador y batería con seguridad intrínseca, herramientas de sujeción de la batería, caudalímetro, cinturón de fácil limpieza, tubo de respiración de longitud ajustable, filtro A2P, cubierta para filtro y otras muchas prestaciones. Además, se trata de un motoventilador de la línea Versaflo 3M muy sencillo de usar.

Comprar kit 3M Versaflo modelo TR-819E

¿Estás pensando en comprar el equipo de respiración motorizado 3M Versaflo TR-819E? En Jucarsa tenemos lo que necesitas, además lo puedes encontrar al mejor precio. Nuestra tienda online se especializa en la comercialización de todo tipo de maquinaria y herramientas de uso profesional, disponibles para las principales áreas de trabajo. También trabajamos con una gran variedad de suministros industriales, accesorios y repuestos de las principales marcas del mercado. Todo ello nos da la posibilidad de ofrecerte los precios más justos y competitivos, para que tu inversión resulte rentable. Por otro lado, contamos con un equipo de profesionales expertos en el tema que pueden asesorarte sobre las prestaciones de los productos que comercializamos, así como recomendarte qué tipo de máquina y/o herramienta profesional se adapta mejor a tus necesidades.  ¡Contacta con nosotros para más información!

Detalles del producto

7100169180
Nuevo

Opiniones

También podría interesarle