Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra política de cookies.

Subcategorías

  • Equipos Baja Presión

    Los equipos de pinturas de baja presión son máquinas industriales de gran calidad utilizadas para llevar a cabo la pintura de diferentes superficies y fachadas de manera profesional. Estas máquinas ayudan a reducir el exceso de pulverización consiguiendo una aplicación de pintura suave. Gracias a ello se desperdicia menos cantidad de material, se ahorra en los costes de pintura y, por supuesto, resulta menos perjudicial para el medio ambiente. Si lo que quieres es comprar online equipos de pintura de baja presión, en Jucarsa puedes hacerlo. En esta sección de nuestra tienda online puedes encontrar la herramienta que estás buscando para pintar cualquier superficie y obtener el mejor resultado posible.

    En Jucarsa nos especializamos en la venta de herramientas y maquinaria profesional. Contamos con todo tipo de máquinas de uso industrial, así como tratamientos de superficies y materiales adhesivos. Además, en el catálogo de nuestra tienda online puedes encontrar una gran cantidad de descuentos y promociones, lo que te permitirá adquirir maquinaria de gran calidad al mejor coste. Nuestros equipos de pintura de baja presión son un ejemplo de ello, estas máquinas han sido fabricadas por las principales marcas, como es el caso de Anest Iwata. Disponemos tanto de bombas, como depósitos y conjuntos de pintura al mejor precio. La serie de tanques de presión PET incorpora tres capacidades distintas, de 10L, de 30L y de 50L. Además, todos los dispositivos vienen con un sistema de agitación neumática. Las bombas de pintura de baja presión, por otro lado, son altamente fiables, robustas y fáciles de mantener, además incluyen un motor anti-estancamiento —lo que facilita de manera considerable su mantenimiento—.

    ¿Estás pensando en comprar online equipos de pinturas de baja presión, pero no sabes cuál escoger? No te preocupes, en Jucarsa estamos aquí para ayudarte a encontrar lo que estás buscando y asesorarte en el proceso de compra. Te recordamos que puedes contactar con nuestro equipo escribiéndonos por email, rellenando el formulario de contacto de la web o llamándonos directamente por teléfono.

  • Equipos Alta Presión

    Los equipos de alta presión de pinturas son máquinas que se utilizan para pulverizar la pintura o el recubrimiento a gran presión, como su nombre indica. Estas máquinas pueden ser utilizadas para todo tipo de superficies, independientemente del tamaño. Es decir, funcionan de manera adecuada en superficies pequeñas, medianas y grandes gracias a la forma de los paneles. Los equipos de alta presión de pinturas pueden utilizarse en paredes, así como también en techos o en otro tipo de estructuras, por ejemplo, las cubiertas de los barcos o puertas metálicas. ¿Estás pensando en comprar online equipos de alta presión de pinturas? Tenemos lo que necesitas. En esta sección de la tienda online de Jucarsa puedes encontrar una gran variedad de equipos de alta presión de pinturas.

    Te ofrecemos la posibilidad de comprar equipos de alta presión de pintura de gran calidad fabricados por las principales marcas, como es el caso de Anest Iwata. Los equipos que puedes encontrar en nuestra tienda online cuentan con un diseño optimizado, lo que garantiza un mantenimiento mínimo. Además de una cubierta de seguridad para realizar los trabajos sin ninguna sorpresa. Nuestros equipos disponen, por otro lado, de un control del nivel del fluido de protección de embalaje simple y rápido. Además, la forma de los paneles y la posición de la conexión de todos ellos está perfectamente diseñada para que su utilización sea más fácil, cómoda y sencilla. Ten en cuenta, así mismo, que los equipos de alta presión de pinturas que puedes encontrar en nuestra tienda online incluyen también un sistema de ruedas para que el desplazamiento sea más cómodo y ligero. Si lo que quieres es comprar online equipos de alta presión de pinturas, este es tu lugar.

    ¿No sabes qué producto elegir? Te recordamos que puedes contactar con nuestro equipo para que te ayudemos a elegir el equipo de alta presión de pintura que necesitas. En nuestra tienda online puedes encontrar el email, así como el teléfono o un formulario de contacto. ¡Estamos aquí para ayudarte!

  • Pistolas Presión

    Comprar pistolas de baja presión online

    Las pistolas para pintar pueden ser de varios tipos, en función de sus prestaciones. Esta son las de alta presión y las de baja presión. Las pistolas de baja presión, también conocidas por sus siglas HLVP del inglés High Volume Low Pressure (Alto Volumen, Baja Presión), funcionan con una presión más reducida a la hora de pulverizar la pintura que aplicaremos sobre las diferentes superficies. Con ello, se consigue un gran acabado en la superficie lacada, además evitaremos desperdiciar pintura. Se trata de pistolas que trabajan con mucho volumen de aire a baja presión, por lo que son recomendadas para personas inexpertas que se inician en proyectos de bricolaje. Además, actualmente son las más utilizadas en el mercado gracias a sus excelentes resultados.

    ¿Estás pensando en comprar online pistolas de baja presión? Te recomendamos que le eches un vistazo al catálogo de productos que puedes encontrar en esta sección de nuestra tienda online. En Jucarsa disponemos de una gran variedad de pistolas de baja presión de calidad y a precios reducidos. Muchos de nuestros productos cuentan con importantes descuentos sobre el precio final, lo que las hace más asequibles para quienes quieran iniciarse en el mundo de la pintura pulverizada. Te ofrecemos la posibilidad de comprar online pistolas de baja presión fabricadas por las principales marcas del sector, como son Air Gunsa y Anest Iwata. Nuestras pistolas de baja presión estás pensadas, así mismo, para ofrecer excelentes resultados, por lo que pueden ser empleadas para trabajar con ellas a nivel profesional.

    ¿Necesitas ayuda para comprar online pistolas de baja presión? Ponte en contacto con nosotros. En Jucarsa estaremos encantados de atenderte. Puedes llamarnos por teléfono, escribirnos por email o rellenar el formulario que puedes encontrar en la tienda online.

  • Pistolas de Alta Presión

    Las pinturas de alta precisión son las herramientas utilizadas para llevar a cabo el pulverizado de la pintura a través de las bombas de pintura. Estas pueden ser muchos tipos y su aplicación varía dependiendo de las especificaciones concretas de cada una de ellas. En Jucarsa contamos con una gran cantidad de pistolas de pintar de alta precisión. ¿Estás pensando en comprar online pinturas de alta precisión y de gran calidad? Te recomendamos que le eches un vistazo a esta sección de nuestra web.

    Las pistolas de pintar de alta precisión pueden ser de muchos tipos, dependiendo de cómo funcionan y con qué equipo de pintura se utilicen. Podemos encontrar, por ejemplo, las pistolas airless, así como las pistolas mixtas o las pistolas aircoat. Su funcionamiento depende del diseño y de los complementos que utilicen, por ejemplo, podemos encontrarnos pistolas manuales o semiautomáticas, pistolas con boquilla o sin ella, pistolas con cabezal… Todos los productos que puedes encontrar en esta sección de nuestra tienda online están pensados para facilitar la aplicación de la pintura, además son muy prácticas y fáciles de utilizar. Los modelos de la web, por ejemplo, ofrecen un sistema de limpieza cómodo y sencillo, facilitando de manera considerable las sustituciones. Estas pueden servir para esmaltes, para barnices a base de agua y para atomizar cualquier material para el revestimiento. Siempre, consiguiendo un acabado de calidad.

    En Jucarsa trabajamos con las principales marcas del mercado destinadas a la fabricación de herramientas profesionales, como es el caso de las marcas de Anest Iwata, Graco, Jafe, Wagner y nuestra propia marca para la fabricación de pistolas. Además, muchos de los productos que puedes encontrar en la web han sido rebajados, por lo que podrás ahorrar una importante suma de dinero al realizar la compra. ¿Tienes dudas? Si estás pensando en comprar online pistolas de pintar de alta precisión, pero no sabes cuál escoger, no te preocupes. Contacta con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.

  • Pistolas de gravedad

    Comprar pistolas de gravedad online

    Las pistolas de gravedad son herramientas utilizadas para la pintura profesional. Estas cuentan con un depósito en la parte superior desde el cual la pintura baja la pintura debido a la gravedad. La característica principal de estas pistolas es ofrecer un acabado fino, además estas pueden ser empleadas para el lacado. Las mismas suelen estar recubiertas de teflón para evitar que la pintura se pegue al cuerpo de la pistola o, incluso, de aluminio, en los casos más profesionales. Si lo que quieres es comprar online pistolas de gravedad, entonces te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro catálogo de productos. En esta sección de la tienda online encontrarás lo que estás buscando.

    En Jucarsa contamos con una amplia variedad de pistolas de gravedad profesionales para uso industrial. Nuestras pistolas han sido diseñadas por los principales fabricantes del mercado. Estas destacan por su gran calidad, su resistencia y la precisión que ofrecen. ¿Te gustaría lacar la carrocería metálica de tu coche? ¿Quieres pintar la puerta del garaje? Las pistolas de gravedad son una opción excelente para poder hacerlo. Las herramientas que puedes encontrar en nuestra tienda online se caracterizan porque producen escasa cantidad de niebla a la hora de pintar, además, la pintura se aprovecha de manera muy eficiente —puesto que esta cae directamente a la cámara de aspersión y se consume por completo—. Se trata de herramientas que necesitan muy poco mantenimiento y muy fáciles de utilizar.

    Te ofrecemos la posibilidad de comprar online pistolas de gravedad al mejor precio. En Jucarsa somos proveedores de las principales marcas del sector, además contamos con muchos años de experiencia. ¿Necesitas ayuda sobre alguno de nuestros productos? Contacta con nosotros y te informaremos de cuáles son sus características y prestaciones y de todo lo que necesitas saber.

  • Recambios y Accesorios

    La aplicación de pintura industrial es fundamental para proteger las diferentes superficies de las agresiones a las que están expuestas, así como para conferir a las piezas o revestimientos un aspecto estético más bonito y un acabado de calidad. En Jucarsa somos conscientes de la importancia que tiene llevar a cabo una aplicación de pintura de calidad, por eso en nuestra tienda online puedes encontrar una gran cantidad de herramientas y maquinarias profesionales. Ahora bien, también te damos la posibilidad de acceder a una gran cantidad de accesorios para la aplicación de pinturas, como los que puedes encontrar en esta sección de nuestra tienda online.

    Nuestros recambios y accesorios para la aplicación de pintura te ayudarán a tener a tu disposición todo lo que necesitas para obtener resultados de calidad y para facilitarte el trabajo de manera considerable. En esta sección de nuestra tienda online puedes encontrar gafas de protección, lavadoras especiales de pintura del tipo manual y automáticas, grupos de filtro, vasos de mezcla, mangueras, buzos de trabajo fabricados con poliéster, sprays de limpieza, máscaras de gran protección, kits de limpieza básicos, boquillas, juntas y todo tipo de accesorios que puedas necesitar para llevar a cabo tu trabajo. Además, en esta tienda puedes comprar online recambios y accesorios de las principales marcas fabricantes del sector, como es el caso de 3M, Anest Iwata, Sagola y Wagner. También los accesorios que fabricamos de nuestra marca Jucarsa. Por otro lado, al comprar en nuestra tienda online te garantizamos una inversión rentable, y es que muchos de los recambios y accesorios que puedes encontrar han sido rebajados.

    ¿Tienes dudas sobre qué recambio o accesorio comprar? No te preocupes, te recordamos que puedes contactar con nosotros sin compromiso a través del formulario web o escribiéndonos directamente por email. También puedes contactar directamente con nosotros a través del teléfono disponible en esta página web.

  • Aerografia

    Comprar herramientas de aerografía online

    El aerógrafo es un dispositivo neumático que se utiliza para pulverizar pintura. Este genera un fino revestimiento de pintura recubriendo superficies, generalmente pequeñas, y con fines industriales. Nuestras herramientas de aerografía están destinadas para los trabajos industriales, aunque también pueden funcionar con fines creativos. En Jucarsa contamos con diferentes herramientas de aerografía de gran calidad fabricadas por las principales marcas y disponibles al mejor precio. ¿Estás pensando en comprar online herramientas de aerografía? Te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro catálogo.

    Nuestros productos destacan por su gran calidad. Estos han sido fabricados por marcas de gran prestigio, como Iwata. En esta sección de la tienda online puedes encontrar diferentes modelos de aerógrafos y mini compresores que te permitirán trabajar de manera profesional. ¡Tenemos todo lo que necesitas para comenzar a trabajar con la aerografía desde ya! Además, al comprar online herramientas de aerografía en nuestra web podrás beneficiarte de las numerosas ofertas y descuentos que puedes encontrar en muchos de nuestros productos. En Jucarsa nos especializamos en la venta de herramientas y maquinaria electro-portátil, productos adhesivos y tratamientos para superficies. Seleccionamos nuestros productos en función de la relación calidad-precio escogiendo las primeras marcas que, además, son contrastadas y valoradas por nuestros clientes más fieles.

    Si lo que quieres es comprar online herramientas de aerografía profesional, aquí puedes hacerlo. Nuestro catálogo está pensado para quienes quieren trabajar con la aerografía de manera profesional. Estas herramientas te permitirán perfeccionar tus acabados e, incluso, darle un toque artístico. ¿Tienes dudas? Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber. Puedes rellenar el formulario disponible en nuestra web, escribirnos por email o llamarnos directamente al teléfono que tenemos habilitado. ¿A qué estás esperando para hacerte con tu equipo profesional?

  • Filtros

    ¿Necesitas comprar online filtros para pintura? En esta sección de nuestra tienda online de Jucarsa puedes encontrar lo que necesitas. Contamos con una gran variedad de filtros para las pistolas airless, así como coladores, filtros roscados, laminilla y demás. En nuestra tienda online puedes comprar todos los accesorios que deseas para la aplicación de pinturas al mejor precio.

    Si lo que quieres es comprar online filtros para pintura, este es tu lugar. En esta sección de nuestra web te ofrecemos distintos filtros para pintura de gran calidad, como es el caso de los filtros para pistolas de aire, los filtros de laminilla, los filtros roscados taza, los filtros de micro tamiz, los filtros de pulmón e, incluso, los filtros de disco de nylon. Por supuesto, en Jucarsa puedes encontrar filtros para todos los colores. Además, en esta sección de la web también puedes encontrar otros accesorios complementarios para los filtros al mejor precio, como es el caso de las cajas para filtros, pero también las malla para filtros de pistolas o los coladores para pintura. Todos los productos que puedes encontrar en esta web han sido fabricados por las principales marcas, estos están pensados para evitar que la pintura o pulverizado acabe obstruyendo el gatillo, o para que no frene el pico y la aguja —en el caso de las pistolas con taza—. ¿Estás pensando en comprar online filtros para pintura de calidad? Tenemos lo que necesitas.

    Si no tienes claro qué filtro para pintura utilizar, no te preocupes. Nuestro equipo de Jucarsa te ayudará a encontrar lo que necesitas. Recuerda que puedes contactar con nosotros a través del formulario web de la tienda online, por email o llamándonos directamente por teléfono. Contamos con muchos años de experiencia en el sector. Nos especializamos en la venta de todo tipo de herramientas y maquinaria profesional, así como accesorios, productos adhesivos y materiales para el tratamiento de superficies.

  • Equipos eléctricos

    Un equipo eléctrico para pintura es una de las herramientas más profesionales que podemos encontrar destinadas para llevar a cabo la pintura o recubrimiento de superficies. Estas herramientas resultan muy eficientes ya que funcionan con aire comprimido a presión, lo que les permite que la pintura salga en la dirección deseada y de manera uniforme —obteniendo un resultado perfecto—. Para ello, el equipo eléctrico para pintura cuenta con dos conductos, uno para la entrada del aire y otro para la salida de la pintura. ¿Estás pensando en comprar online equipos eléctricos para pintura? Has llegado al lugar más recomendado. En Jucarsa puedes encontrar la máquina profesional que estás buscando y al mejor precio.

    Nuestro equipo de Jucarsa te ofrece la posibilidad de adquirir un equipo eléctrico para pintura de gran calidad, fabricado por las principales marcas. Nuestras máquinas son la opción más recomendada para pintar diferentes superficies y materiales, como las fachadas, paredes y techos de una vivienda. Además, estas máquinas gracias a sus diseños facilitan la aplicación de la pintura sobre innumerables tipos de superficies ahorrando tiempo y esfuerzo a los usuarios. Los equipos eléctricos para pintura se componen de bombas eléctricas, mangueras y pistolas. Estos cuentan con un motor de gran potencia que permite llevar a cabo la pulverización de alta presión, logrando alcanzar las superficies deseadas. Si lo que quieres es comprar equipos eléctricos para pintura de calidad, aquí puedes hacerlo. En Jucarsa somos especialistas en la venta de todo tipo de herramientas y maquinaria de calidad, así como productos para el tratamiento de superficies y adhesivos profesionales.

    ¿Necesitas comprar online equipos eléctricos para pintura de gran calidad, pero no sabes cuál escoger? ¡Estamos aquí para ayudarte! Puedes contactar con nuestro equipo a través del formulario de contacto, enviándonos un email o llamando directamente al teléfono de nuestra tienda online.

  • Pinturas

    Pinturas

  • Depositos de Presión

Aplicación de Pinturas 

No hay productos en esta categoría.

Comprar equipo para aplicar pintura online

Un excelente acabado de pintura industrial precisa de un buen equipo para aplicar pintura. La elección de un equipo de pintura u otro resulta fundamental para lograr el acabado que queremos conseguir, por ello es importante valorar cuál es la maquinaria que más se ajusta a nuestras necesidades y, por supuesto, asegurarnos que esta es de calidad. En Jucarsa nos especializamos en la venta y distribución de maquinaria electro-portátil de gran calidad. En el catálogo de nuestra tienda online puedes encontrar todo tipo de equipos para aplicar pintura, como los equipos de baja presión, los de alta presión, las pistolas a presión —incluidas las pistolas de alta presión— y las pistolas de gravedad; maquinaria para la aerografía, equipos eléctricos y accesorios y/o recambios de todo tipo.

Si lo que quieres es comprar online equipos para aplicar pintura de manera industrial, aquí puedes hacerlo. Como puedes ver en el catálogo de nuestra tienda online, en Jucarsa somos uno de los principales vendedores y distribuidores de herramientas y suministros industriales. Y es que los productos que puedes encontrar en nuestra web han si elaborados por los principales fabricantes del mercado. Además, te ofrecemos la posibilidad de que adquieras tu equipo para aplicar pintura al mejor precio. Te garantizamos precios justos y competitivos. Al comprar online equipos para aplicar pintura en nuestra tienda online te aseguramos que tu inversión será rentable y que conseguirás dar una respuesta eficaz y eficiente a tus problemas.

En Jucarsa adaptamos nuestra visión a las necesidades del mercado teniendo en cuenta la opinión y las peticiones de nuestros clientes, por eso nuestros equipos para aplicar pintura son fabricados por las principales marcas, las cuales ofrecen una respuesta rápida y real a las necesidades de los clientes.