• -20%
Aerosol 750 ml. SOUDAFOAM PROYECTABLE

Espuma proyectable Soudal Soudafoam

Entrega en 2 - 3 días 30 días de devolución
12,07 € 15,09 € -20%
Impuestos excluidos

Aerosol 750 ml. SOUDAFOAM PROYECTABLE

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 12.

Productos relacionados

Descripción

Detalles de la espuma proyectable Soudal

Esta espuma Soudal es un tipo de espuma proyectable de aislamiento de poliuretano. Se trata de espuma autoexpansiva lista para ser utilizada y para aislar todo tipo de sustratos con el fin de mejorar el aislamiento térmico, así como para reducir el riesgo de puentes térmicos. Soudal, espuma de poliuretano expansiva y eficacia son sinónimos. Este tipo de productos garantiza una máxima eficiencia y aprovechamiento del producto en el momento de utilizarlo. La espuma es ideal para el revestimiento de todo tipo de superficies, así como también para mejorar el aislamiento térmico, aislar lugares problemáticos o de difícil acceso, en aplicaciones de construcción —donde el uso de materiales aislantes tradicionales resulta menos efectivo, como en hormigón, mampostería, piedra, madera o EPS—, en el sellado de puertas, dinteles, paredes, techos y mucho más.

Además, su utilización resulta muy sencilla, ya que está lista para ser usada. Esta espuma se adhiere perfectamente a todo tipo de superficies. Por otro lado, hay que tener en cuenta su gran cobertura, un bote de 700 ml puede cubrir hasta 1 m2 de aislamiento (con una capa de 2 cm tras el curado).

Especificaciones espuma proyectable Soudal

Esta espuma expansiva de Soudal es una de las opciones más recomendadas para el aislamiento en todo tipo de sustratos. Estos son los principales puntos fuertes del producto:

  • Es proyectable.
  • Evita puentes térmicos.
  • Aislante térmico y acústico.
  • Precisa.
  • Sin isocianatos.
  • Se adapta a todo tipo de materiales y es útil para aplicaciones complicadas.

Con la espuma expansiva Soudal proyectable no tendrás que preocuparte por su acabado, ya que permanece flexible y no se vuelve quebradiza. Por otro lado, se trata de un producto que no envejece ni se pudre, que resulta resistente al moho, a una amplia variedad de solventes, pinturas y químicos, y evita la condensación.

Por qué comprar Soudal espuma proyectable en Jucarsa

Jucarsa es un referente en la venta de material de uso industrial, como es la maquinaria, las herramientas y los accesorios profesionales. Además, puedes encontrar Soudal espuma proyectable al mejor precio. Nuestra espuma proyectable para techos y espuma de poliuretano aislante ha sido rebajada con importantes descuentos. ¿Necesitas espuma Pu Soudal? Adquiérela aquí y ahorra en tu inversión.

Detalles del producto

Presentación de producto
Bote de 750ml
Color
Amarillo
Unidades por Caja
12
154642

Adjuntos

Opiniones

También podría interesarle