• -10%
Cable plug it H05 RN-F4/3

Cable Festool plug it H05 RN-F4/3

Entrega Inmediata 30 días de devolución
47,50 € 52,78 € -10%
Impuestos excluidos

Cable plug it H05 RN-F4/3

Productos relacionados

Descripción

Características del cable Festool plug it H05 RN-F4/3

El sistema plug it es un cable que funciona prácticamente en todas las herramientas de la marca Festool. Este modelo plug it Festool cuenta con una gran cantidad de ventajas para el usuario. La primera de ellas es que nos facilita el cambio de herramientas en segundos ya que la sustitución de cables se lleva a cabo sin problemas. Y es que prácticamente todos los equipos y herramientas de la marca están dotados con el sistema plug it, por lo que solo tendrás que desenchufarlo de una y enchufarlo de otra. Festool cable plug it H05 RN-F4/3 es ideal para reemplazar un cable estropeado o para contar con uno de repuesto y evitar sorpresas en caso de necesitarlo. Además, ahorra desplazamientos al enchufe ya que el cable se conecta directamente en la herramienta.

Entre las características más destacadas de este cable de Festool plug it nos encontramos, en primer lugar, su rápida reconexión, pero también la comodidad y seguridad que proporciona. Y es que es un cable sin líos, lo que evita los tropiezos y los accidentes por cables salientes —como ocurre en las conexiones de otras marcas de maquinaria y herramientas profesionales—. Además, la conexión que se establece es perfecta y estable ya que cuenta con cierre de bayoneta. Por otro lado, nos encontramos que incluye un manguito para cable que sirve para reducir las tensiones en la salida del conector y minimizar el riesgo de que se rompa. El cable plug it H05 RN-F4/3 está recubierto de goma.

Comprar cable Festool plug it H05 RN-F4/3 en Jucarsa

En Jucarsa nos especializamos en la venta de todo tipo de maquinaria, herramientas y accesorios de uso profesional. En el catálogo online de nuestra tienda puedes encontrar todo lo que estás buscando para tu negocio y trabajo, como es el caso del cable plug it Festool modelo H05 RN-F4/3. Además, en nuestra tienda online lo puedes adquirir a un precio increíblemente bajo. Contamos con este y otros muchos productos rebajados. ¿No encuentras lo que buscas? ¿Tienes dudas? Contacta con nuestro equipo y te ayudaremos en la elección del producto que necesitas.

Detalles del producto

203935
8 Artículos

Opiniones

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: