ASPIRADOR NILFISK MAXXI II 55-2
ASPIRADOR NILFISK MAXXI II 55-2
ASPIRADOR NILFISK MAXXI II 55-2
ASPIRADOR NILFISK MAXXI II 55-2
ASPIRADOR NILFISK MAXXI II 55-2
ASPIRADOR NILFISK MAXXI II 55-2
ASPIRADOR NILFISK MAXXI II 55-2
ASPIRADOR NILFISK MAXXI II 55-2

Aspirador Nilfisk MAXXI II 55-2WD 220-240V

Entrega en 72 horas 30 días de devolución
775,00 €
Impuestos excluidos

ASPIRADOR NILFISK MAXXI II 55-2

Productos relacionados

Descripción

Detalles del aspirador Nilfisk MAXXI II 55-2WD 220-240V, para uso en seco y mojado simultáneo

Nilfisk MAXXI II (modelo 55) es un aspirador profesional destinado a la limpieza de múltiples superficies. Además, trabaja de manera simultánea y eficiente tanto en superficies secas como mojadas, sin necesidad de cambiar el filtro —y ganando tiempo en el proceso, en comparación con otros modelos de la competencia—. La versatilidad en sus usos se amplía, así mismo, gracias a los accesorios de la gama Attix, compatibles con esta máquina. Este aspirador Nilfisk MAXXI 2 55 de agua y polvo presenta una serie de características que lo hacen destacar entre el resto, como su innovador diseño pensado para facilitar las labores del día a día: es ergonómico, eficiente, productivo y su mantenimiento resulta muy sencillo. Además, su cabezal ha sido diseñado para garantizar la máxima seguridad durante la utilización de la máquina, así como para facilitar la evacuación del contenedor que puede llevarse a cabo sin sacar el cabezal del motor mediante la boquilla de la manguera de desagüe.

Otro de los aspectos más destacados de este aspirador Nilfisk es su equipación con carro independiente, ideal para trabajos exigentes y en ambientes especialmente ásperos y húmedos, como edificios, industria ligera o en la limpieza posterior de las labores de fontanería, electricidad y otros contratistas. Es importante señalar, por otro lado, que los depósitos de Nilfisk MAXXI II 55 pueden ser extraídos fácilmente para su limpieza o mantenimiento.

Comprar Nilfisk MAXXI II 55 al mejor precio en Jucarsa

En Jucarsa somos referentes en la venta de maquinaria y herramientas profesionales destinadas a la obra y la industria en general, así como todo tipo de suministros, como colas y adhesivos, masillas y ceras, cintas; accesorios y recambios. Contamos con uno de los catálogos más completos de la red y trabajamos con las principales marcas, lo que nos permite ampliar el stock de manera considerable, contar con las últimas novedades y ofrecer importantes descuentos en muchos de nuestros productos. ¿Estás pensando en comprar el aspirador Nilfisk MAXXI II 55-2WD 220-240V? Aquí puedes encontrarlo al mejor precio. ¡Aprovecha nuestros descuentos!

Detalles del producto

NF107405167
Nuevo

Opiniones

También podría interesarle