Láser Laserliner Cubus 210 S Set
CUBUS C 210 S SET
Láser Laserliner Cubus 210 S Set
CUBUS C 210 S SET

Láser Laserliner Cubus 210 S Set

LASERLINER
Últimas unidades en stock 30 días de devolución
679,00 €
Impuestos excluidos

CUBUS C 210 S SET

Productos relacionados

Descripción

Láser Laserliner Cubus 210 S Set, completamente automático

Este nivel láser rotativo es uno de los más completos que puedes encontrar en el mercado, el mismo ha sido diseñado para funcionar de manera completamente automática, además de ofrecer un gran alcance, lo que te permitirá hacer uso de él en trabajos de excavación y desmonte. Por otro lado, es importante destacar que este modelo de Laserliner Cubus es un aparato robusto y resistente, que te permite nivelar con exactitud planos horizontales, verticales e, incluso, inclinados. El equipo emite un rayo de 90º de referencia que sirve de plomado para alinear tabiques de separación, así como también los modos de punto, exploración, rotación y receptor manual.

Es importante destacar, además, que Laserliner Cubus 210 S Set incluye todo lo que necesitas para facilitar el trabajo de nivelación fijando y trabajando con las medidas de referencia. Ello se refiere al nivel láser rotativo automático, un trípode ligero, un receptor láser y una mira. Además, con el mando a distancia es posible ejecutar todas las funciones con una distancia máxima de 30 metros. Por otro lado, Laserliner Cubus 210 S Set es una máquina inteligente que se detiene automáticamente ante algún influjo externo para evitar errores de medición. Permite trabajar y cargar la batería de manera simultánea.

Por qué comprar Laserliner Cubus 210 S Set en Jucarsa

Esta máquina cuenta con una gran cantidad de prestaciones, lo que te permitirá trabajar de manera eficiente y lograr los resultados más precisos en tus nivelaciones. La exacta alineación horizontal y vertical, su gran alcance, su apagado automático, la nivelación manual para planos inclinados o, incluso, su intuitiva y visual pantalla LCD delantera y trasera son solo un ejemplo de ellas. En Jucarsa somos una tienda online especializada en la comercialización de herramientas y máquinas de última generación para la realización de trabajos profesionales, tanto en el sector de la construcción como en la industria en general. Además de trabajar con las principales marcas, como es el caso de Laserliner, contamos con uno de los catálogos más completos de la red, lo que nos da la posibilidad de ofrecerte importantes descuentos en varios de nuestros productos. ¿Estás pensando en comprar niveles láser de la gama Laserliner Cubus? En nuestra web puedes encontrar tu nivel láser rotativo automático al mejor precio.

iquest;Estás pensando en comprar niveles láser de la gama Laserliner Cubus? En nuestra web puedes encontrar tu nivel láser rotativo automático al mejor precio.

Detalles del producto

LL052.305A
1 Artículo

Adjuntos

Opiniones

También podría interesarle